Sería importante conocer el país de origen de las preguntas?

a veces hay palabras que no se comprenden

5 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

Coincido con vos.... a pesar de que hablamos todos en español, las variaciones del idioma a veces complica la comunicación....

Estaría bueno que, si cada uno quiere usar los términos en los que habla comúnmente, que trate de "explicarlos" o de dar algún dato a qué se refiere.... O simplemente utilizar palabras que todos las podamos comprender...

Saludos!

• Anonimo
    1 decennio fa

Definitivamente.

Hay usuarios que preguntan costos de algún servicio, pero en cada país cambia el costo y la moneda. (por cierto ¿cuantos países usan el "peso"?).

También solicitan ayuda del gobierno pero cada dependencia cambia de nombre según el país (ej. En México existe el DIF y no se cual sea su equivalente en otro país)

Entre otras muchas cosas...

Fonte/i: En mi humilde opinión
  • 1 decennio fa

si es nesesario por que, cada pais es diferente, las leyes, costumbres, lenguaje, hay pasises donde una alabra es mala y aqui es comun o alrevez, y pues luego lo toman a mal, o no entendemos ni pex, jejeje

• 1 decennio fa

¡SI!

Lo mismo de las respuestas.

Cariños.

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

Cuando me contacto con gente, lo primero que pregunto es de donde eres. Eso me ubica mejor para entablar la relacion.

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.