Anonimo
Anonimo ha chiesto in Familia, Amor y relacionesFamilia · 1 decennio fa

la definicion de familia sustituta?

4 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Migliore risposta

    Hola:

    La familia sustituta es aquella que, no siendo la familia de origen, acoge, por decisión judicial a un niño o a un adolescente privado permanente o temporalmente de su medio familiar, ya sea por carecer de padre o madre, o porque estos se encuentren afectados en la titularidad de la patria potestad o en el ejercisio de la guarda, La familia sustituta puede estar conformada por una o mas personas y comprende las modalidades de colocación familiar, la tutela y la adopción.

    • Accedi per rispondere alle risposte
  • TERRYS
    Lv 6
    1 decennio fa

    REEMPLAZANTE de la familia biologika.

    Un niño no tiene madre ni padre ni hogar, kizá porke lo abandonaron, una familia lo adopta, toma la responsabilidad de su krianza.

    • Accedi per rispondere alle risposte
  • 1 decennio fa

    la familia que se presta temporalmente para criar a un niño o niña.

    • Accedi per rispondere alle risposte
  • 1 decennio fa

    aquella que te acoge pero biológicamente no es nada tuyo.

    • Accedi per rispondere alle risposte
Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.