Ragazzi chi mi dice la cura piu efficace contro l acne...nn e molto accentuata però vorrei risolverlo grazie!!

15 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Migliore risposta

    A me il dermatologo aveva prescritto il dicarbex crema, reperibile in farmacia anche senza ricetta...è ottimo, funziona davvero, te lo consiglio!

  • 3 anni fa

    La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se pueden ubicar, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este dilema tan molesto pero el mejor sitio queda este http://MilagroParaElAcne.teres.info/?g9F1 el lugar donde localizaras el sistema Milagro Para El Acné.

    Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de búsqueda, ya sean sistemas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que descubriras en el programa Milagro Para El Acné.

    Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los indicios del acné y la averiguamiento que ubicaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el mejor – el principal queda Milagro Para El Acné.

    Uno de los libros más conocidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

  • Anonimo
    3 anni fa

    Milagro Para El Acné  de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?NNly es una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un técnica totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas sujetos les ha brindado alcances reales y positivos.

    Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné  consigues lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino también por adentro.

    Un factor básico para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que ubicaras en este eBook las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores esenciales tratados en el libro y que gozan un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.

    Con el tratamiento natural de Lucas Serrano obtenerás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.

  • Anonimo
    3 anni fa

    Milagro Para El Acné  de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?eI0I es una guía que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un procedimiento totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas personas les ha brindado resultados reales y positivos.

    Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné  logras lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino igualmente por adentro.

    Un factor importante para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que descubriras en este eBook las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores importantes tratados en el libro y que tienen un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.

    Con el tratamiento natural de Lucas Serrano lograrás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.

  • Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

    ciao trentanni fa anchio ho avuto l'acne e porto ancora qualche postumo sulla faccia poco grave per fortuna andai da un dermatologo che allora seppe indirizzare la cura giusta e le eruzioni cessarono (un gel antibiotico) ti consiglio senzaltro di andare da uno specialista penso che dopo 30 anni abbiano inventato qualcosa... che ne pensi? O vuoi rischiare con il "fai da te"?

  • Anonimo
    1 decennio fa

    pure io ho usato " exfoliac " crema e mi son trovata bene...tra l'altro me l'ha indicata la dermatologa alla quale mi ero rivolta proprio per questo tuo problema.

  • Anonimo
    1 decennio fa

    vai da un dermatologo,sicuramente lui può dirti quali siano le pomate più adatte al tuo caso!

  • 1 decennio fa

    Ciao... L'acne è una patologia dell'età della pubertà e post pubertà, si manifesta con fenomeni infiammatori del follicolo pirifero, cioè il pelo e con comedoni,ke possono essere aperti o kiusi, cioè punti neri. In genere colpisce in prevalenza il sesso maschile e la causa può anche essere genetica, cioè i tuoi genitori..

    La terapia si basa su dei farmaci,sui trattamenti di medicina estetica, o antibiotici x via orale a basse dosi, x lunghi periodi. Non vedendoti non riesco a constatare a ke livello sei, se cè presenza di papule, cioè detto in maniera semplice, pelo infiammato,quindi la pelle si presenta rossa, o pustole, cioè ke contengono pus. Una cosa è certa ti consiglio un bravo dermatologo, è la persona più giusta x darti consigli! Non so ne quanti anni hai, ne il tuo sesso, ne se in famiglia ci sono altre persone ke hanno il tuo stesso problema!! Ah cerca di avere anke una buona alimentazione. Spero ke in qualke modo ti sia stata utile, un'abbraccio forte.

  • 1 decennio fa

    io uso una crema francese che è miracolosa!!! Costa un pò....ma per me funziona...mi fa scomparire quei pochi brufoletti che ho, in due giorni! la crema si chiama " exfoliac"

  • ve dovresti kiedre aiuto ad uno specialista ...io cmq per i brufolewtti uso la crema diacneal della vichi è ottima ....

    .ps: se un ragazzo è bello...lo è anche con l'acne te lo assicuro ..e te lo dice una ragazza

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.