promotion image of download ymail app
Promoted

ES NORMAL EL HIPO EN LOS BEBES,mi bebe tiene 2 meses?

MI BEBE TIENE 2 MESES I LE DA MUCHO HIPO Y ESTA LIMPIO SU PANAL

15 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

he tenido dos bebes y los dos siempre han tenido hipo, mi mama y mi suegra siempre se angustiaban mucho pues a nuestro parecer les daba muy seguido, bueno con el primer bb le pregunte a su pediatra y me dijo que ES ALGO TOTALMENTE NORMAL EN LOS BB'S QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FRIO O LO MOJADO DEL PANAL QUE LO QUE PASA ES QUE SU SISTEMA DIGESTIVO ES AUN MUY INMADURO Y EL HIPO ES UN REFLEJO DEL MISMO Y QUE EN CUANTO CRECIERA SE LE IBA A PASAR, lo que fue totalmente cierto en el primer bb;luego con mi segunda bb tambien andaba con el hipo y como si fuera primeriza me angustie de nuevo, asi que le pregunte nuevamente al pediatra (era otro dr.) y me dijo lo mismo, y nuevamente lo pude comprobar, asi que no te preocupes pronto pasara (supongo que sera hasta los seis meses aprox.), saludos

Fonte/i: experiencia propia
    • Commenter avatarAccedi per rispondere alle risposte
  • Anonimo
    1 decennio fa

Iris, el Hipo en los bebes es super normal, algunos ya lo hacen desde que están en el vientre materno. Las contracciones espasmódicas involuntarias del diafragma originan el hipo. Y para los bebes no es molesto como lo es para nosotros, es un reflejo natural tal como los estornudos y los bostezos.

Y no tiene que ver con reacciones externas como el pañal limpio o gases después de comer.

• 1 decennio fa

claro que es normal!!

• 1 decennio fa

es muy normal lo mismo pasa con mi bebe de un mes y medio y no es por el frioo ni por k su panal este mojado su pedriatra nos explico que es por que tiene aire que nos aseguraramos de sacarle bien aire despues de las comidas que el hipo le da cuando el aire llega al estomago que es totalmente normal cuando cresca se le ira kitando

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

tengo 4 hijos , y te digo que es super normal.

• 1 decennio fa

completamente normal es por frio abrigalo muy bien y dalemucho calor de tucuerpo

• 1 decennio fa

Si es normal! y se da porque no le sacaste bien el aire o porque tiene frio!

• 1 decennio fa

si s normal cuando tenga como 5 o 6 meses se le va a darmenos yo tengo 2 bebes y asi paso ,lo que dbes hacer es cuandoterminas de darle de comer ponertelo de pancita en tu hombro y darle palmaditas enla espalda para que orupte y si nos le quita dale un poquito de agua y con eso sguro que se lequita te lodigo por experiencia. suerte.bye

• Anonimo
    1 decennio fa

mi bebe tiene 26 dias y cuando la lleve al pediatra me dijieron que es normal y que algunos bebes tienen hipo desde que estan en el vientre asi q no tienes porq preocuparte.

Fonte/i: experiencia propia
  • 1 decennio fa

generalmente a los bebes les da hipo porque tienen frio, si esta limpio del pañal entonces abrigalo y evita todas las corrientes de aire.

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.