Miggl_Ü ha chiesto in Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · 1 decennio fa

Después de hacer el amor por primera vez, al cuánto tiempo después debo ir al ginecólogo?

Mi chica me preguntó esto y no le supe responder en el momento, le dije que investigaría, ya llevo tres días en esto y ya aprendí muchas cosas acerca del exámen citológico pero no encuentro la respuesta que busco, y ya me hace falta mi novia.

8 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    1 decennio fa
    Risposta preferita

Es mejor hacerlo a los 30 días después de la menstruación...asi te sientes más comoda y ya sabes exactamente si algo sientes mal...o todo normal.

Ella te revisará bien por si tienes alguna lesión ...y te recomendará métodos anticonceptivos.

Y luego recuerda 1 vez al año hacerte un PAPANICOLAU.

te dejo un beso y una estrella...eres muy responzable,

• 1 decennio fa

lo mejor es que vaya antes, si no lo mas pronto posible para que comience su control..........así evita infecciones y enbarazos no deseados, etc..........

• Anonimo
    1 decennio fa

Una mujer aunque no este teniendo relaciones sexuales, debe ver a su ginecoloco un vez al año para que le realice un chequeo completo, exploracion mamaria, y verificar que este en buena condicion fisica, en base a esto , tu chica, puede pedir al dr, que le de o le aconseje en relacion a los anticonceptivos, segun, sus necesidades y edad

Que haga una cita con el doctor, y le pregunte sus dudas, pra eso estan, no impota si te parecen muy tontas o raras etc, el dr. ya a escuchado y visto de todo.

Si quieres tu la puedes acompañar, si es que ella quiere

Si tiene alguna molestia, cualquiera que sea, que se la diga la dr, para que la pueda diagnosticar correctamente

Aqui te pongo un link con informacion acerca del primer examen con el ginecologo ok?

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/sexual/obgyn...

suerte

• 1 decennio fa

pues debes ir antes de hacerlo para ke a tu novia le apliken la vacuna contra el cancer cervicouterino, tengo entendido ke solo se lo pueden aplicar a mujeres virgenes y pos esole evitara muchos riesgos de salud en el futuro...saludos

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • Anonimo
    1 decennio fa

ya te "hace falta tu novia"?? otra vez? primero investiguen ,no??? o es q quieres más riesgo aun???

• 1 decennio fa

debe de ir pronto en los siguientes tres meses para que puedan hacerle el papanicolau que se realiza cada 6 meses o máximo una vez al año.

• 1 decennio fa

a las dos semanas

• 1 decennio fa

o los 2 dias

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.