nona
Lv 7

¿Accidente avión Spanair en Barajas?

¿Tenéis información sobre esto? De momento en la tele sólo se ven imagénes lejanas de una columna de humo, pero debe ser gordo porque hay helicópteros echando agua desde el aire, ha sido un poco antes de las 3 de la tarde. Dicen que el avión se salió de la pista debido al incendio de un motor. No dan datos oficiales de víctimas, pero según el link que dejo puede haber al menos 7 muertos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/12...

Aggiornamento:

Por desgracia, ya se habla de un centenar de fallecidos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/12...

7 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    1 decennio fa
    Migliore risposta

    Nada de lo que pueda añadir puede consolar a los familiares, amigos, conocidos... de estas victimas.

    Solo dar un inmenso abrazo y rezar a Dios por los que se han ido y por la recuperación de los supervivientes.

    Este día me ha recordado al ambiente de tristeza que viví en Madrid con los atentados del 11- M de 2004 en Atocha.

    Un cordial saludo y gracias a todos los que se han unido.

    -

    Fonte/i: Mi corazón roto.
  • 1 decennio fa

    pues hay de momento 50 muertos... 50 desaparecidos y los heridos no lo se ahora no lo dicen

  • Anonimo
    1 decennio fa

    No tengo mas informacion de la que ya has dado tu,lo vi por la tv y espero que pronto nos digan mas.Mi primo se iba de luna de miel,estamos pendientes los familiares de si el avion suyo habia despegado antes porque los vuelos se han cancelado.

    Son pocos los accidentes de avion pero cuando los hay son graves, 7 muertos y 20 heridos calculan.. :(

    Saludos.

  • Anonimo
    1 decennio fa

    Te dejo sólo estrellita para pasar la información a quien pueda interesar. Gracias.

    Saludos.

  • Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

    una desgracia, que descansen en paz las victimas y mucha fuerza y apoyo para los heridos, ojala se recuperen

    besotes

  • 1 decennio fa

    Un trágico accidente, que lástima la verdad. Te pongo una estrella para que todo el mundo se entere.

    Un saludo, RH

    Fonte/i: Talk Loud
  • edu2
    Lv 5
    1 decennio fa

    algunos diarios dicen 30 otros mas de 40 fallecidos.

    que tragico

    http://news.google.com/news?q=Accidente%20avi%C3%B...

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.