Anonimo
Anonimo ha chiesto in Noticias y eventosActualidad · 1 decennio fa

¿Accidente de avión en Barajas [Madrid]?

Cómo lo vivís los que tenéis que viajar a menudo en este medio, o los que tenéis aerofobia?

Creo que en mi caso a partir de ahora haré buenas migas con el tren nocturno.

Saludos¬¬

Aggiornamento:

Sí, pero si cae el avión, va a ser que de momento a los seres humanos no nos han salido alas. Así que lo veo pelín peligrosillo lo del avión, sobre todo cuando es para aterrizar en Vigo [aquí también hubo hace años un accidente parecido].

Aggiornamento 2:

Te compadezco Paula, fue de las cosas que me alegraron cuando dejé Tenerife.

Mal rato el que se pasa...

Aggiornamento 3:

Y no me hagáis el chiste de que si se cae, venís a recogerme en pedacitos, que me cae siempre cuando suceden estas cosas

Aggiornamento 4:

Geno, las estadísticas están para romperlas.

Pues no ha sucedido con el avión. Pero hace tres días se le escaralló el coche a un familiar [el arranque del motor] y hoy me sucedió lo mismo a mí. Nos tocó empujar.

Yo ya no creo en probabilidades.

Aggiornamento 5:

Vaya, están diciendo en un canal destos locales, que hay 50 muertos mínimo [imagino, se habrán confundido con los heridos; eso espero...]

Aggiornamento 6:

Sabias palabras David, me lo han dicho más allegados, pero no sé que hacer...

Aggiornamento 7:

Es curioso, pero ni aún cuando el 11-M sentí miedo después al ir en Cercanías o Metro.

Sin embargo, con el avión es distinto. Aunque, he de reconocer que sentía cierta seguridad respecto de la aviación en España. Desde el accidente de Vigo, no imaginaba que tarde o temprano podría volver a suceder algo así.

Aggiornamento 8:

Lobo, en la 5 dieron un número de teléfono creo, pero las líneas están colapsadas...

Aggiornamento 9:

Y pensar que estuve a punto de viajar hoy porque me salía más barato el vuelo...

Veré si consigo sitio en el tren para el martes a la noche.

Aggiornamento 10:

Esto me recuerda al accidente de hace un año ya en Brasil.

Yo cuando cojo el billete, procuro que me toque cerca de las salidas de emergencia. Me dá mal rollo ir atrás, cerca de los motores.

Si tenéis algún familiar o conocido allá, ÁNIMO.

Aggiornamento 11:

El número de teléfono que ha puesto Spanair a disposición de los familiares:

800 400 200.

Aggiornamento 12:

Se ha publicado la lista quienes iban en el avión.

Al igual que el año pasado me proporcionásteis la de los fallecidos en Brasil, [por lo que nunca me cansaré de decir GRACIAS] hagO lo propio con los de España,

Aquí está todo la información:

http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/Ultimo-comu...

Esto no servirá de mucho, pero hay una frase que recurro a menudo cuando sucede algo por el estilo: Las cosas tienen un porqué, nosotros sólo podemos observar en su gran mayoría.

31 risposte

Classificazione
  • Migliore risposta

Nunca he viajado en avión, pero no es algo que me llame mucho la atención.

Si algún día me toca, creo que me tomaré cuatro tilas y me fumaré tres paquetes antes de embarcar. Soy un poco acojonada para algunas cosillas...

De todos modos, no deja de ser un miedo irracional. Es raro que se caiga un avión.

El tren tiene más accidentes, pero es verdad, siempre puedes salir andando. Del avión no vas a salir volando... ;-)))

No tengas miedo...mucha casualidad serían dos accidentes seguidos, ¿no?

Yo creo que las leyes de la probabilidad te protegen...;-)))

Musus.

Fonte/i: Jolines, Doc. Más a mi favor. No puede ser posible que se le joda el coche a alguien, a los tres días se te joda a ti y luego, encima, se te caiga el avión. Tal vez sufras alguna desgracia extraña, pero no en el terreno de los medios de transporte... ;-)))) (Estoy intentando animarte).
  • Anonimo
    1 decennio fa

jordi, el tren tiene mas accidentes, pero de cada accidente sobrevive el 90 por ciento de la tripulación

En el avión hay un accidente, y no sobrevive ni el piloto automático.

-----

Sobre el tema, yo nunca he viajado en avión, y de momento no tengo motivos para hacerlo.

Yo viajo siempre a pie, que es muy cómodo y sano xD

• Anonimo
    1 decennio fa

Si mejor en tren por lo menos la caida no sera tan dura...

casi que resulta mas practico y menos arriesgado...

---------------------------------------------------------------------------

JB ... Viajar a pie tiene sus peligros ... puede venir la paloma de la paz y mancharte el hombro con sus Heces xD ( es broma)

----------------------------------------------------------------------------

****** alguien sabe como conseguir los nombres de los pasajeros ? hay algo que me preocupa ....

• Anonimo
    1 decennio fa

Ya han confirmado la muerte de 25 personas. Y la cifra parece continuar en aumento.

De las fobias que tengo xD la aerofobia no es una de ellas. Aunque después de vivir un accidente de estos, y sobrevivir, lo último que querrás es viajar en avión.

Salut!!

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

Por esa forma de pensar mejor no salimos de casa por si la teja. Como dicen en Castilla: ¡¡Hasta mañana si dios quiere y la teja nos deja!!!.

Es una pena que estas cosas ocurran pero están en el índice de posibilidades, pero a mi me dan mas pena los que se mueren por hambre o por guerras causadas por la avaricia del hombre (politiquillos y grandes empresas).

Saludos cordiales

• 1 decennio fa

Cojo el avion muy a menudo, unas dos o cuatro veces al mes. Es lo que tiene vivir lejos de casa. Dependo totalmente de los aviones y no les tengo miedo. Tengo mucho mas miedo cuando voy en bici que en el avion.

Desde luego, lo que ha ocurrido no va a hacerme cambiar mis costumbres. Seguiré viajando como lo hacía antes. Al fin y al cabo, todas las cosas que hacemos tienen un riesgo aunque no nos percatemos de ello. No hay nada 100% seguro.

Saludos Doc.

• Anonimo
    1 decennio fa

madre mia... que yo en octubre viajo a París!! jamás he viajado en avión, me da muchísimo miedo por lo que pueda pasar!! y ahora veo esto!! =O dioooooos... ='(

saludos]*..

• 1 decennio fa

Flaca!

Desde Alemania:

de 137 han sobrevivido 25!!!!

"o sea" murieron 112! no confirmado.............

hora: 4:30 pm

a las 17 (5:oo pm, ) de la tarde

dicen que han sido 150!!!!!!

pero asi y todo sigo pensando que los trenes son mas peligrosos.

En el tren rapido el ano pasado, murieron mas de 280 personas!

prefiero caer de un avion y morir, que aplastada entre fierros por un tren y gente!

Que pena siento!

que horror!

Sigo escuchando las noticias!

Desde Alemania

te saluda

Schilly

Adicional: yo tambien viajo en avion DOC, muchas veces al mes y al ano! y SE que hasta en una bicicleta se puede tener un accidente grave, pero no deja de impresionar cuantas personas han muerto en tan pocos minutos! o no?!

19:30 (hora alemana)

habian 173 pasajeros, murieron 148

fueron las ultimas noticias.

saludos desde Alemania Schilly!

ya, no seguir informando ya que siento muuuuuucha pena por las familias de las victimas!

saludos!

disculpen, no tengo la letra que le sigue a la N y no funciona el corrector.

• Anonimo
    1 decennio fa

Mira, tengo 29 años y desde los 9 meses de vida viajaba en avión con frecuencia de 6 veces/año y la ultima vez (el sábado pasado) ha comenzado mi terror : tengo miedo, mucho miedo ! Y no sé que hacer !

• 1 decennio fa

yo stoy cagada :S, sobretodo xk vivo en una isla, y es lo k m toca

• Mostra altre risposte (20)
Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.