Anonimo
Anonimo ha chiesto in ViajesViajes en avión · 1 decennio fa

¿Habéis visto el accidente de avión en Barajas hace una hora?

Mientras despegaba un avión en la T-4 del Aeropuerto de Barajas en la ciudad de Madrid (España) ha empezado a arder y poco después de despegar posteriormente ha caído al suelo causando hasta el momento 40 muertos, se calcula que la cifra puede ascender a más de 100, en el avión viajaban casi 200 pasajeros y tripulantes, uno de los accidentes más graves de avión en España de los últimos años.

Aggiornamento:

La última hora es de 50 muertos y 50 heridos.

Aggiornamento 2:

Ya se confirman 147 muertes a las 19:33 de la tarde en España.

Aggiornamento 3:

Última hora: a las 21:53 de la noche en España la cifra asciende a 151 muertos y 20 heridos.

Aggiornamento 4:

Ya son 153 las víctimas mortales.

Aggiornamento 5:

Acaba de fallecer una de los heridos que estaban en estado muy grave, la cifra de víctimas se eleva a 154.

16 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    1 decennio fa
    Migliore risposta

Es doloroso todo lo que ha pasado,se me pone la piel de gallina cada vez que veo algo de este tema en las noticias del televisor.

Ayer en antena 3 estaban echando todo lo que habia sucedido y como estaban los que se habian salvado y tal y no pude controlar el nudo que se me puso en la garganta y las lagrimas que me corrieron por la cara,pensar que tu marido o tus propios hijos podrian haber sido...es que se te parte el alma.

• 1 decennio fa

si lo acabo de ver y pensar que un año atrás estaba en ese aeropuerto para volver a Italia, que impresionante , lamento tanto por aquella persona que dice tiene un conocido lo siento tanto

estas cosas impresionan y nos dan miedo , alguien por ahí dice que tiene que viajar NO TENGAS MIEDO ya paso, el accidente ya paso , no ocurren seguido lo que sucede que cuando ocurren hay en medio tanta gente que uno queda shokeada pero igualmente es mas seguro que una autopista hoy día viajar en avión no nos desmoralicemos los que viajamos o debemos viajar por trabajo o por vivir en el exterior

que dios ayude a las familias de los pasajeros

• Anonimo
    1 decennio fa

Tengo que viajar mucho en avion y tengo miedo.....

• 1 decennio fa

Pobres... 153 muertos...

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

Claro que lo he visto, por desgracia. Que fuerte! y que impotencia sentimos los demás...

Quien le iba a decir a esa pobre gente que su vida terminaria eso.

Yo estoy viendo la vida ahora, tuve un mal vuelo justo el dia del tsunami en indonesia, el vuelo era Barcelona-Almeria, hacia muchisimo viento y el avion sufrio muchas turbulencias, creia que no salia de ahi! Pienso en esa gente y madre mia, que mal Lo unico que puedo hacer es mandar muchos animos a las familias y amigos de las victimas de corazón!

• 1 decennio fa

Yo lo vi casi en directo.Terrible.El accidente fue a las 14.45 hora de Madrid y yo aterrizé a las 15.00.La columna de humo era impresionante.

He volado ese tipo de avión durante muchos años y lo he sentido especialmente.Soy tripulante de una compañía española y me ha afectado especialmente.

Están diciendo en la tele que el avión salió con una averia.Eso no es cierto.Seguro.Cuando un avión sale sale en buenas condiciones para volar.

El comandante es una persona como cualquier pasajero, con familia y vida propia. Os aseguro que ninguno sale a volar pensando que el avión puede tener una averia.Cuando hay una avería el vuelo se retrasa lo que haga falta hasta que se soluciona.Un avión no sale si se sabe de antemano que el aparato falla.Por lo menos en mi compañía y supongo que en el resto de compañías es igual.

Todo mi apoyo y condolencias a los familiares de las víctimas.

• 1 decennio fa

Sí, lo he visto y me ha parecido dantesco. Hacía años que esto no ocurría en un aeropuerto europeo. En el caso de barajas, el último gran accidente fue en 1983 cuando colisionaron 2 aviones.

Respeto lo sucedido hoy, son las 1 de la madrugada y las últimas informaciones dicen que solo se han salvado 20 personas. Telemadrid además tiene el listado de personas fallecidas en el accidente y me imagino que dentro de poco será público. Es un buen golpe por las famílias de los fallecidos y también por las secuelas que tendrán las personas que hayan sobrevivido. Entre ellos, muchos niños. Necesitarán ayuda y respaldo de todos. Debe ser terrible vivir una experiencia similar.

Esperemos que mañana sea un día mejor,

Ninfa.

• Anonimo
    1 decennio fa

Lo he estado siguiendo toda la tarde,hace 15 minutos han dicho 151 muertos y 20 ingresados,de los cuales 3 son niños.

Desolación desde España.

Saludos.

Fonte/i: ¿Porqué,porqué, porqué, Dios?,si es que existes!!!
  • 1 decennio fa

Han dicho que de los 26 rescatados dos de ellos eran bebés...

paradojas de la vida.

estoy buscando información tambien por algunos periodicos ingleses, por lo visto la noticia ha llegado a todo el mundo.

PD: lo siento por la muchacha de arriba. ¡qué tragedia hoy!

• R&J
    Lv 4
    1 decennio fa

si lo estoy viendo en vivo en antena 3 que miedo mi esposo viaja en dieciembre de españa a peru via lan que miedo dios mio ojala que no le pase nada yo me muero si le pasa algo

• 1 decennio fa

si lo vi, pero lo que mas me sorprende esque el avion tenia que haber salido a la 1 y salio casi 2 horas mas tarde.

pork despegan si el avion no estaba preparado?

me parece muy fuerte lo k ha pasado

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.