¿Accidente de avión de barajas,madrid?

Hola supongo que ya mucha gente habrá visto las noticias de hoy,con el suceso de este accidente que se ha llevado la vida de muchisimas personas en el aeropuerto de madrid.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/12...

http://www.milenio.com/node/66265

Me he emocionado al ver esta noticia,ha sido una catástrofe inmensa..no tiene nombre.

Mi mas sentido pésame a los familiares de estas personas,que tienen que estar viviendo un dolor inmenso,al perder a sus seres queridos

Tantas familias destruidas,rotas en el dolor.....

Desde aquí animo posibles amigos de estas familias que les acompañen en este momento tan trágico y doloroso.

DESCANSEN EN PAZ.

5 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Migliore risposta

    Hola, y gracias por acrecarnos la informacion que sugieres.

    Alguien se cuestiona si es pregunta o comentario. Es ambas cosas y mucho más. Para quienes estamos muy lejos, aún pese a habernos enterado desde casi el momento en que sucedió cuando sólo se hablaba de 2 victimas, y luego de toda la info y hasta de simulaciones digitales de cómo habría sido... . como es mi caso desde Argenrina, tu informacion nos acerca a sus fuentes.

    Y al mismo tiempo es un tema muy candente por aquí tras todo lo que sucede tras la privatizacion de Aerolineas Argentinas (Iberia, Marzans o no sé quien ni cómo se escribe), no imaginas los problemas que ha traído!! . Pasajeros que padecen desperfectos en vuelo, vuelos cancelados por fallas tecnicas, flota desmantelada y quitar piezas de una nave para reparar otra, pero casualmente vendiendo las plazas de todas las unidades (incluidas las averiadas).

    Luego la gente se queja, sobreventa de pasajes, padecen dias en el aeropuerto, CORREN RIESGOS SUS VIDAS, afecta al turismo, y como se llaman Aerolineas Argentinas dicen ¿qué podrias esperar de ese país?" y queda todo en quejas, caos, perdidas de dinero o de tiempo, vacaciones arruinadas, negocios perdidos, pero SOLO HASTA AHORA, Y GRACIAS A DIOS, NO DE VIDAS:

    Es superlamentable y triste lo que ha sucedido. TODOS corremos peligro, los que volamos (nosotros, lejos de todo el mundo , te imaginas son imprescindibles los aviones y bien equipados o el océano te lo hará recordar). Pero en ellos viajan nuestros afectos, nuestras familias, quizas los medicos que salvarían nuestras vidas, nuestras medicinas...y nuestros miedos !!, Ya bastante con los atentados del terrorismo, como para sumar incompetencias y ansias desmedidas de lucro, mas allá de las fatalidades o accidentes, errores y demás...)

    Finalmente NADIE ESTA A SALVO, podrían caer sobre una ciudad, y aún así el MIEDO ENTRA HASTA POR LA VENTANA, AMARGA y quita calidad de vida.

    En estos días ya se resolvera lo de la aerolinea que mas se utiliza en nuestro pais, incluso con ciudades a las que sólo así se llegaba, lo que se resume en "rutas de vuelo", pero que puede ser vital para esa gente, pero se resolverá la parte administrativa o su direccion, esperemos que no sea sólo eso y que SE CASTIGUE a quienes se enriquecen poniendo en riesgo las vidas de los demás.(Y a quienes lo permiten incumpliendo sus funciones públicas por las que cobran y ocupan cargos)

    Me sumo al pesar que sienten como pueblo, a los tres dias de duelo de tu pais, ojalá los allegados encuentren pronto consuelo y los sobrevivientes logren recuperarse.

    He oido que ese avion habia tenido dos vuelos abortados por problemas técnicos. Y si hay culpables, mas allá de errores, y ha sido por negligencia o por lucro, que se encuientre a los culpables y se haga publica la situación.

    Ojala tambien sirva de advertencia para que no sólo valga hacer negocios aún sin escrúpulos, en algo tan delicado y peligroso.

    Nuestro mas sentido pésame

    Y gracias por exponer el tema.

  • Anonimo
    1 decennio fa

    GRACIAS POR LA INFORMACION NO LO SABIA

  • Anonimo
    1 decennio fa

    yo tambien se los mando,gracias amiga por ser como eres,no hay nadie como tu,tienes gran corazon,bsos,cuidate,adios

  • Anonimo
    1 decennio fa

    Entendemos que más que pregunta es una invitación a que manifestemos nuestro apoyo al dolor de los allegados y de los heridos en los hospitales.

    Es una gran tragedia como lo ha sido cada accidente de este mismo modelo año tras año. Opino que esto no es normal y que hoy en día, aunque la fatalidad no se pueda evitar siempre, muchos accidentes se podrían evitar.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/08/21/esp...

  • Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

    Pregunta o comentário ???¿

    Y El Ayuntamiento de Madrid, además, ha declarado tres días de luto oficial tras el siniestro.

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.