Anonimo
Anonimo ha chiesto in Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · 1 decennio fa

¿Porque el juez a prohibído la difución de imágenes del accidente del avión en Madrid?

BUENO, LA NOTICIA YA ES CLARA.

HA HABÍDO UN ACCIDENTE EN LA T4 DEL AEROPUERTO DE BARAJAS EN MADRID, DE UN AVIÓN CON DESTINO MADRID-LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.

MÁS DE 140 MUERTOS Y 28 HERIDOS (DE TODO TIPO).

BUENO, DE ESTOS CASOS SIEMPRE SE SACAN IMAGÉNES QUE GRAVAN LOS PROPIOS SANITARIOS EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE. PERO ESTA VEZ UN JUEZ LO HA PROHIBIDO. NI SE HAN PODIDO DIFUNDIR ESAS IMÁGENES, NI LA PRENSA HA PODIDO GRABAR NADA MÁS QUE UNA COLUMNA DE HUMO Y UN CENTENAR DE AMBULANCIAS.

MI PREGUNTA, ES PORQUE??

HASTA QUE PUNTO TIENE UN JUEZ DE DECIDIR POR NOSOTROS LO QUE SE PUEDE VER O NO. PODEMOS VER UNA TELENOVELA ERÓTICA EN EL CANAL DE LA TDT A LAS 10 DE LA NOCHE, SE PUEDE CONTAR LA VIDA PRIVADA DE QUIEN NO QUIERE SER CONTADA. PERO CUANDO SUCEDE ALGO REALMENTE IMPORTANTE...SE CREEN CON EL DERECHO DE TAPARNOS LOS OJOS ANTE EL HORROR??

YO PENSABA QUE ESO SÓLO PASABA EN LOS ESTADOS UNIDOS DONDE LA MANIPULACIÓN PARA LOS CIUDADANOS ES MÁS QUE EVIDENTE DE TODOS LOS ÁNGULOS. PERO EN ESPAÑA??

Aggiornamento:

JESÚS...POR DIOS...NO ME SEAN BRUTOS!!! QUE NO ME REFIERO A LOS CADÁVERES... SINO A LOS RESTOS DEL AVIÓN!!

EN CUANTO AL RESPETO A LAS VÍCTIMAS...YO CREO QUE SE LO HAN SALTADO DESDE EL MOMENTO, EN EL QUE SACABAN A LOS HERIDOS DE LAS AMBULANCIAS INGRESANDO EN EL HOSPITAL. ESO SI ME PARECE MAL!!!

Aggiornamento 2:

SIGO PENSANDO QUE LAS IMÁGENES DEL AVIÓN (SÓLO DEL AVIÓN, POR DIOS) SI DEVERIAN SACARLAS. O...NO SACARLAS EXACTAMENTE... ES CUESTIÓN...DE NO PROHIVIRLAS.

TODOS LOS DÍAS NO SACAN ACCIDENTES DE COCHES DONDE SE VE EL COCHE (AL CONDUCTOR NO...LÓGICO), Y TODOS LOS DÍAS PASAMOS EN EL COCHE POR PUNTOS DONDE SE HA MATADO MUCHA GENTE. Y NO POR ESO TIENEN QUE PROHIBIRNOS PASAR POR ALLI O DECIRNOS QUE NO PODEMOS MIRAR JUSTO EN EL PUNTO ESE.

NO SE TRATA DE LO QUE SE VEA O NO. SI NO DEL EL HECHO DE QUE TE NIEGEN VERLO!! QUE NO TIENEN DERECHO...O NO SE HASTA QUE PUNTO LO TIENEN.

Aggiornamento 3:

RG@ HAS ENTENDIDO MI PREGUNTA.

NO SE TRATA DE SACAR A LAS VÍCTIMAS... NI SU DOLOR (COMO HACEN CON LOS FAMILIARES). ES CUESTIÓN MÁS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Aggiornamento 4:

LEIRE...MI MADRE COGE MAÑANA UN AVIÓN. SE LO QUE ES ESE NUDO AL QUE TE REFIERES.

Aggiornamento 5:

LEIRE...MI MADRE COGE MAÑANA UN AVIÓN. SE LO QUE ES ESE NUDO AL QUE TE REFIERES.

6 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Migliore risposta

Mira, no sé qué razones tendrá el juez español; lo que sí sé es que si la decisión la estuviera tomando un juez venezolano, todos estarían gritando que se trata de un salvaje ataque a la libertad de expresión.

Fonte/i: El sentido común.
  • Anonimo
    1 decennio fa

PORQUE SE HABRE UNA INVESTIGACION Y NO QUIERE QUE LOS MEDIOS MANIPULEN LA OPINION PUBLICA , HASTA QUE SE SEPA CUAL FUE EL MOTIVO

2 HORAS ANTES DEL ACCIDENTE LOS TRABAJADORES HABIAN MANDADO UN CARTA , A LA TV DONDE SE QUEJABAN QUE SE VIOLAVAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, QUE NO SE CUMPLIAN LOS CONVENIOS Y MUCHAS HORAS EXTRAS Y QUE SE SENTIAN EXTORSINADOS POR LA EMPRESA HISPANER

LUEGO LA NOTICIA FUE ELIMINADA NO SE SABE PORQUE, IGUAL FUE EL JUEZ PARA ABRIR LA INVESTIGACION

NO SE DEDUCE TU

MI MAS SINCERA REPULSA A LAS EMPRESAS ESPLOTADORAS QUE NO RESPETAN LOS ACUERDOS DE CONVENIO

Y MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A QUIEN PERDIO UN SER O VARIOS EN EL ACCIDENTE AEREO DE BARAJAS

UN LAMENTABLE DIA PARA ESPAÑA, CAUSADO POR EL ESTRES DE LOS TRABAJADORES

MALDITOS AQUELLOS QUE SE HACEN RICOS A COSTA DEL TRABAJO DE UNOS POCOS

• Anonimo
    1 decennio fa

pues me alegro k no dejen poner nada, es mas yo no lo estaria poniendo tantas horas en las noticias, tengo un nudo en la garganta k no pedo mas, encima mi madre esta en egipto y vuelve el finde semana en avion, esta noche fijo k no duermo, si yo me siento mal , por verlo imaginate los pobres familiares viendolo mil veces

• Anonimo
    1 decennio fa

¿Te gustaría que en el avión hubiese ido tu madre,y que hubieran sacado las imágenes de ella agonizando en la ambulancia? Imagino que no,¿no?

Pues eso,que me parece muy bien que no se difundan imágenes de ese estilo,porque me parece atentar contra la dignidad y el dolor que los familiares deben sentir en estos momentos.

Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a todos los canariones,en especial a los familiares de todas las víctimas

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

A mi lo dictado por el juez me parece bien. Creo que tanto las victimas( entre las que por desgracia hay también niños), heridos y familias afectadas se merecen un respeto...Personalmente si yo hubiese perdido a un familiar no me gustaría que saliese en la TV.

La noticia ya está dada ahora lo que merecen victimas, heridos y familiares es solidaridad , apoyo y respeto.

• 1 decennio fa

supongo que son fotos muy sangrientas.

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.