Nothing ha chiesto in Automóviles y transporteAviación · 1 decennio fa

¿Dentro de 10 días voy a Madrid en avión, después de lo sucedido ayer en Barajas podemos estar tranquilos?

15 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    1 decennio fa
    Migliore risposta

En España contamos con la suerte de que este es el segundo accidente de avión, después de mas de 20 años. Eso no significa que no se vuelva a repetir, pero si nos ponemos así, no saldríamos de casa. Cada día hay muchos accidentes de coche y la gente sigue conduciendo. Después del accidente, salieron y entraron aviones y no les paso nada. Hasta que nos pasen unos mesees, nadie que viaje en avion estara tranquilo.

• 1 decennio fa

Claro que si hay que estar tranquilos, ya que aunque se haya estrellado un avión, no quiere decir que se vayan a estrellarse todos los aviones del mundo.

• 1 decennio fa

Es normal que estés nerviosa después de ver lo que ha ocurrido, pero los accidentes de aviones no son frecuentes, es el modo de viajar más seguro...

Si ves un accidente de coche no dejas de cogerlo no? Pues con el avión lo mismo.

Saludos y que tengas un buen viaje!

• lau
    Lv 4
    1 decennio fa

claro que podemos volar tranquilos, ahora con lo del accidente probablemente aumentarán las medidas de seguridad, pero no tiene por qué pasarte nada, es algo muy raro que se estropee un avión, y que uno lo haya hecho no significa que vayan a caer todos

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

El avión es el medio de viajar más seguro, el accidente como el ocurrido ayer no se da con mucha frecuencia(gracias a Dios), y además ahora la seguridad estará reforzada al estar tan cercana la tragedia. Tu tranquila que no tiene porque pasar nada, relajate y disfruta de tus vacaciones por los que no podemos.

Un saludo

• 1 decennio fa

Por suerte,esa clase de accidente pasan a 1 de 140000 (me he marcado la cifra)aviones,es muy raro que pase dos vecesen un periodo tan corto,vete tranquila y si vas de vacaciones pasalo bien.Saludos.

• 1 decennio fa

Claro!!! Además no te queda de otra, ni modo de que te vayas en submarino verdad??

• Anonimo
    1 decennio fa

creo que si...ahora con esto debera ser mas riguroso lo del mantenimiento y la seguridad

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• claro no pasa nada cada cuanto sufre un accidente un avion muy poco

sigo diciendo la la forma ams segura de viejar son los aviones el problema eske son escasos sus accidentes y asi de esacasos son tragicos pero pues es normal

yo seguire viejando en avion lo prefiero mil veces ke anadr en carreteras donde hay ams d eun pirado que anda borracho al volante

chao esa es mi opinion cuidate

• 1 decennio fa

cuando una persona roba no kiere decir que todos lo hagan... eso pasa con los aviones... trankila habra mas seguridad ahora ke antes...

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.