Anonimo
Anonimo ha chiesto in SaludDieta y vida sana · 1 decennio fa

¿es posible bajar 15 kilos en 3 meses?

como?

22 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

Hola claro que es posible pero si pones de tu parte y sigues este consejo, segun informacion de nutriologos recomiendan no cenar o comer despues de las 6PM(procura comer antes de esta hora, tampoco dejes de comer eso no te hara bien) esto es porque en la noche el cuerpo ya no se ejercita y la digestion es mas lenta por lo que proboca obesidad en algunas personas (digo porque algunas personas geneticamente son propensas a engordar con facilidad)

hacer ejercicio por la noche hara que te de mas hambre asi que no lo hagas, toma suficiente agua por lo menos 2 botellas al dia, desayuna lo que quieras siempre que sea saludable (cereal integral leche descremada fruta y jugo natural de frutas sin azucar o azucar light)

si te gusta la comida rapida, refrescos de cola(soda), los huevos fritos, fijoles volteados y el pan trata de comer solo una o dos veces por semana ese tipo de comida y no para la cena. si quieres comer verduras cocidas no comas mucha papa tampoco comas aguacate(tiene grasa), si quieres comer pan solo come Integral. Cocina con aceite de oliva (usa poco).

Eso te ayudara a lograrlo y a eso le tienes que agregar una caminata de 40 minutos diarios (caminata significa caminar al mismo ritmo para hacer trabajar el corazon simplemente caminar no es ningun tipo de ejercicio) si tienes eliptica o caminadora haz por 20 o 30 minutos diarios

eso te ayudara a estar en forma ;)

• 1 decennio fa

Yo creo que nada es imposible en ésta vida, si pones todo de tu parte y le hechas los kilos (literalmente) lo lograrás. Yo estoy esperando lo mismo, mucha suerte...para las 2 :)

• 1 decennio fa

Hola!, lo ideal es que bajes 1 kg por semana, es decir, 4 kgs al mes, o sea que en tres meses podrías estar perdiendo alrededor de doce kilos, esto es haciendo una dieta balanceada y comiendo bien, ya que de lo contrario puede que pierdas más kilos pero no los puedas mantener en el tiempo, el famoso efecto rebote donde terminás aumentando los kilos que perdiste y más!

saludos y suerte con tu dieta!

• 1 decennio fa

Si es posible y no es mucho ya que lo recomenndale es bajar de 1kg a 1.5kg a la semana asi que es lo normal, lo ideal seria comer 5 comidas ligeras al dia, comer pocos carbohidratos o bien puedes seguir el programa special k que en dos semanas son 3 kg menos osea en un mes serian 6, debes desayunar y cenar special k y el almuerzo una comida balanceada entre comidas fruta o una barra special k tomar mucha agua y hacer minimo 45min de ejercicio.

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • Anonimo
    1 decennio fa

hola

Por experiencia propia te digo que si es posible bajarlos pero con un sacrificio sobrehumano,yo baje 15 kilos en un mes y medio pero matandome haciedo ejercicio y comia muy poco,pero eso fue hace 5 años y hoy por casualidades de la vida soy levantador de pesas y hago alterofilia y lo que mas hago es comer,pero de una forma equilibrada y haciendo bastante deporte y gym,eso es lo que te puedo recomendar porque es lo mas saludable y ademas te fortaleze ademas de la parte fisica tambien la mental,es decir relaja mucho.a diferencia de estar con dietas que se terminan rompiendo al mes o antes y no te sirven en lo absoluto,yo creo que al contrario perjudican y sobre todo esas dietas que las haces precionado queriendo bajar una cierta cantidad de kilos.

bueno ese es mi consejo y espero que te sirva adios.

• 1 decennio fa

claro que siii es muy obio!!

pero es mas facil bajar kilos comiendo

que no comiendo (:

Fonte/i: todo se puede lograr!! (;
  • 1 decennio fa

Pienso que sí, con una adecuada supervision de un dietista o nutriologo. 15 Kg. en 3 meses, es mucho, pero es posible.

• Anonimo
    1 decennio fa

no oigas lo q te dicen los legos, si q puedes, depende de tu voluntad y constancia:

acá te dejo una página, y ve al gym

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...

Fonte/i: Dr.Roberts-MD
  • 1 decennio fa

si poke si trabajas en un hospital como el de traumatolojia es posible mi mama lo logro.. bye

• 1 decennio fa

NO ES POSIBLE 10 KILOS A LO MUCHO CON BASTANTE EJERCICIO CARIOVASCULAR COMO NATACION, TROTE COMBINADOS A DIARIO 2 VECES AL DIA, ADEMÁS DE ALIMENTACION VARIADA E HIDRATACION CORRECTA.

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.