traduzione di un racconto?

Chiedo a chi ha del tempo da perdere se mi può tradurre questo testo in spagnolo...

Io ho da preparare un'interrogazione importante e non mi sembra il caso di tradurre tutto sto coso per domani.

Grazie in anticipo.

“Uno, due, tre, quattro cinque, sei, sette, otto, nove, dieci.

Non è giusto, solo perché ho sei anni devo sempre contare io al primo giro di nascondino.

Tanto lo so dove si è nascosta Lucia, dietro al grande divano nero, e Marta sotto il letto nella cameretta gialla. L’unico che non trovo mai è Guido.”

Il bambino si aggira guardingo per la grande casa di campagna, cercando ovunque. Trova subito Lucia e Marta, ma di Guido nessun segno.

Passa un’ora a spulciare gli angoli, a tirare sassi nei buchi per cercare di beccare il fratello in testa e farlo urlare, a correre per il grande giardino ricco di fiori e alberi maestosi…

Quando torna alla tana trova Guido appoggiato al muro con un ghigno stampato in faccia.

“Bimbetto, devi farti furbo, non sono invisibile e non uso il teletrasporto, mi nascondo anche io. Riconta e stavolta non imbrogliare. Che ti ho visto aprire gli occhi ogni dieci secondi.”

“Non è giusto Guido, voglio nascondermi anche io ogni tanto! Solo perché sono il più piccolo devo sempre fare quello che vuoi tu.”

“Va bene, stavolta conto io. Ma vi do un minuto di tempo. Uno, due….”

Un minuto di tempo… chissà se era di più o di meno di dieci volte dieci…

Comunque sia sarà meglio che mi sbrighi, voglio far vedere a Guido che anche io so nascondermi e non essere trovato.

Il bambino corre per la grande casa, cerca un nascondiglio, cerca il nascondiglio perfetto. Arriva in cucina, dove la nonna sta pelando le patate e il nonno guarda un documentario sulla grande guerra con gli occhi lucidi.

“Nonna nonna!! Presto, dove mi posso nascondere?? Guido sta contando e io non so dove sia un buon nascondiglio!”

“Piccolino, vai su in soffitta, sono sicura che troverai quello che stai cercando”

“Ma nonna, in soffitta ci sono i ragni e i topi!”

“E allora fatti trovare da Guido”

Nella disperazione corre su per le scale a chiocciola che portano alla buia e polverosa soffitta, un lucernario illumina metà della stanza, disegnando vortici di polvere nell’aria. Sente Guido che si muove al piano di sotto e capisce che deve trovare un buon nascondiglio nel giro di pochi secondi.

Lo sguardo gli si posa su un grande armadio di legno scuro, con uno specchio che rifletta le immagini un po’ deformate. Non sapeva che i nonni avessero un’armadio tanto spazioso… Chissà perché era finito lassù.

Il bambino apre l’anta con attenzione e finalmente trova il nascondiglio perfetto.

Per piacere, no babelfish, sarei capace anche io.

2 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Migliore risposta

    ecco qui:

    Uno, dos, tres, cuatro cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.

    No es justo, sólo seis años, porque siempre tienen que contar conmigo en la primera ronda de las escondidas.

    Por lo tanto, saber donde se oculta detrás de Lucía el gran sofá negro, y Marta debajo de la cama en la habitación amarilla. El único que he Guido. "

    El niño está cuidando la casa grande, mirando todo el mundo. Encuentra Lucía y Marta, pero no hay señal de Guido.

    Cambiar a una hora mirando a través de las esquinas, tirando piedras en los agujeros y tratar de besar a su hermano en la cabeza y el grito que, como candidato a la gran jardín lleno de flores y árboles majestuosos ...

    Cuando el agujero está detrás de Guido respaldado a la pared con una cara impresa ghigno.

    "Bimbetto, obtiene inteligentes, no son invisibles y no utilizar telepuerto, yo me escondo. Recuento de este tiempo y no engañar. Te vi abrir los ojos cada diez segundos. "

    "Es un error Guido, voy a ocultar mi mismo a veces! Sólo porque son los más pequeños que tengo que hacer siempre lo que quieres ".

    "Bueno, esta vez a mí mismo. Pero usted hace un minuto de tiempo. Uno, dos .... "

    Un minuto de tiempo ... ¿quién sabe si fue más o menos de diez veces diez ...

    Sea como sea mejor que yo las manos, quiero ver Guido para que ocultar y no se ha encontrado.

    El niño va a la casa grande, busca un escondite, encontrar el perfecto escondite. Llega a la cocina, donde su abuela está pelando las patatas y el abuelo viendo un documental sobre la Gran Guerra a través de los ojos transparencias.

    "Abuela Abuela! Rápido, ¿dónde puedo ocultar? Guido es contar y no sé si es un buen escondite! "

    "Piccolino, subir en el ático, estoy seguro de que encontrarás lo que buscas"

    "Pero su abuela en el ático se encuentran las arañas y ratones!"

    "Por lo tanto, los hechos comprobados por Guido"

    En la desesperación se extiende hasta la espiral escaleras conducen a oscuro y polvoriento desván, un tragaluz ilumina la mitad de la habitación, aprovechando vórtices de polvo en el aire. Guido se siente que se mueve a la palabra de abajo y entiende que debe encontrar un buen escondite en unos segundos.

    La mirada que se encuentra en un gran armario de madera oscura con un espejo que refleja la imagen un poco "deforme. No sabía que los abuelos habían un'armadio mucho espacio ... Me pregunto por qué no había terminado.

    El niño abre la puerta con cuidado y finalmente encontró el escondite perfecto.

  • Anonimo
    1 decennio fa

    "Uno, dos, tres, cuatro cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.

    No es justo, sólo seis años, porque siempre tienen que contar conmigo en la primera ronda de las escondidas.

    Por lo tanto, saber donde se oculta detrás de Lucía el gran sofá negro, y Marta debajo de la cama en la habitación amarilla. El único que he Guido. "

    El niño está cuidando la casa grande, mirando todo el mundo. Encuentra Lucía y Marta, pero no hay señal de Guido.

    Cambiar a una hora mirando a través de las esquinas, tirando piedras en los agujeros y tratar de besar a su hermano en la cabeza y el grito que, como candidato a la gran jardín lleno de flores y árboles majestuosos ...

    Cuando el agujero está detrás de Guido respaldado a la pared con una cara impresa ghigno.

    "Bimbetto, obtiene inteligentes, no son invisibles y no utilizar telepuerto, yo me escondo. Recuento de este tiempo y no engañar. Te vi abrir los ojos cada diez segundos. "

    "Es un error Guido, voy a ocultar mi mismo a veces! Sólo porque son los más pequeños que tengo que hacer siempre lo que quieres ".

    "Bueno, esta vez a mí mismo. Pero usted hace un minuto de tiempo. Uno, dos .... "

    Un minuto de tiempo ... ¿quién sabe si fue más o menos de diez veces diez ...

    Sea como sea mejor que yo las manos, quiero ver Guido para que ocultar y no se ha encontrado.

    El niño va a la casa grande, busca un escondite, encontrar el perfecto escondite. Llega a la cocina, donde su abuela está pelando las patatas y el abuelo viendo un documental sobre la Gran Guerra a través de los ojos transparencias.

    "Abuela Abuela! Rápido, ¿dónde puedo ocultar? Guido es contar y no sé si es un buen escondite! "

    "Piccolino, subir en el ático, estoy seguro de que encontrarás lo que buscas"

    "Pero su abuela en el ático se encuentran las arañas y ratones!"

    "Por lo tanto, los hechos comprobados por Guido"

    En la desesperación se extiende hasta la espiral escaleras conducen a oscuro y polvoriento desván, un tragaluz ilumina la mitad de la habitación, aprovechando vórtices de polvo en el aire. Guido se siente que se mueve a la palabra de abajo y entiende que debe encontrar un buen escondite en unos segundos.

    La mirada que se encuentra en un gran armario de madera oscura con un espejo que refleja la imagen un poco "deforme. No sabía que los abuelos habían un'armadio mucho espacio ... Me pregunto por qué no había terminado.

    El niño abre la puerta con cuidado y finalmente encontró el escondite perfecto. Ciau

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.