ann ha chiesto in Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · 1 decennio fa

¿ejercicios para reducir la espalda ancha y los brazos?

esta pregunta es para los que realmente saben la respuesta porfavor , necesito hacer ejercicios para reducir espalda y brazos , el problema es que tengo fuertes dolores de espalda y me han aconsejado natacion y aunque ya antes lo practicaba no me sirvio de mucho y me ancho la espalda y el dolor continua , por ende quiero hacer ejercicios que refuerzen y fortlaezcan mis musculos sin desarrollarlos y tener la espalda fina delgada y fuerte , y que ejercicios debo hacer para adelgazar los brazos que estan empezando a ensancharse y no dan un buen aspecto femenino . si algun experto en gym puede ayudarme se lo agradecere , tengo dos pesas de un kilo en casa que ejercicios podria hacer en casa con ello ?

gracias un abrazo a la comunidad de yahoo .

4 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

    Si querés usar las pesas, hacé ejercicios con ellas pero en otras partes del cuerpo para compensar, como ponértela en la panza estando acostada y flexionar los brazos bajando y subiendo.

    Para los brazos y espalda, hacé ejercicios que quemen calorías, pero no demasiado junto ni con peso extra (pesas), porque eso es lo que hace que el músculo se desarrolle.

    Y hacé los ejercicios que te aconseje tu médico, aparte de natación. Planteale tu problema.

    Parate derecha siempre.

    Probá hacer yoga o alguna técnica como reiki que es buenísima, te da una armonía general y te ayuda a conectarte con la otra persona y realmente calma los dolores. (Me han contado al respecto varias personas).

  • 4 anni fa

    Tener un excelente estatura no es solo algo para atraer miradas sino que también evidencia tu salud. Si necesitas perder unos kilos extra y beneficiar del físico con cual constantemente has soñado, nada más fácil, en esta página web te exponen todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?q96i Mi marido padecía de sobrepeso y progresivamente los kilos llegaban acumulando cada día más por este motivo había que ejecutar algo. Una amiga me he sugerido este programa y actualmente dispone del peso adecuado. Un programa que va.

  • carter
    Lv 4
    4 anni fa

    El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un declive general de la salud. Para educarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este ejemplar Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?3U51 .

    En el manual Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

    Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para alcanzar resultados positivos.

  • 4 anni fa

    Uno de los mejores ejercicios es el nado, con ella puedes ocupar el a hundred% de los musculos de tu cuerpo y obetner los resultados que quieras, otra es sencillamente correr sale cuidate

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.