¿cuanto cuesta en dólares vivir en colombia por mes, alquilando casa modesta para dos personas?

incluir un monto total o detallado alquiler+ alimentación +gastos varios y cual es el valor de un auto usado del 2005 en adelante

muchas gracias.

3 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    1 decennio fa
    Risposta preferita

HOLA YO VIVO EN MEDELLIN, TE RECOMIENDO QUE VIVAS AQUI EN MEDELLIN ES UNA CIUDAD MUY BONITA,.

- UNA CASA VALE MAS MENOS 350 DOLARES MENSUALES TE RECOMIENDO POR BELEN LOS ALPES

- EN ALIMENTACION UNOS 50 DOLARES (SEMANALES)

- http://www.cbautosmed.com/ AQUI MIRAS LO DEL AUTO USADO VALE MAS O MENOS 9 MIL DOLARES

- EN FACTURAS UNOS 150 DOLARES

PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CONMIGO A

alejolopez94@hotmail.es

• Luna
    Lv 5
    1 decennio fa

Mas o menos +-

Arriendo = 400 US a 500US estrato 4 Apartamento con 3 habitaciones 2 baños en conjunto cerrado que significa vigilancia 24 horas al dia y servicio de parqueadero y recibo de correspondencia en la porteria para cuando uno llega pide lo que le ha llegado. Sube o baja costos segun estrato social.

Servicios Luz, agua Telefono, Gas: 125 US

Comida : 60 US semanales claro eso depende q tanto comen y q comen.

Desayunos: 1.5 US diario o mas dependiendo q coman, en el mercado habiendo comprado algunas cosas como cereal, chocolate, café ummm q ricoo cafeeeeee, mejor sigo en que iba aaa siii entonces

Un Auto usado ummm 5000 a 10.000US lo mismo depende del modelo año y marca que escojas. puede se menos o mas te coloco el ppromedio.

Transporte Urbano porq cuando alguno salga con el carro el otro se necesite desplazar entonces

Bus o Colectivo : .60 a 75 centavos de dolar por pasaje.

Taxis es por puntaje carrera minima es decir 50 puntos es : 1.75 US despues de estos puntos va agregando es decir el promedio son carreras de 6 US lo mismo mas o menos dependiendo de donde vayas.

Un ricoooooo deliciosooooooo aromatizante café llamado tinto comunmente para distinguirlo del café q lleva leche el tinto +- .75 centavos de dolar. ummmmm me voy ya a tomarme uno jejeje. aclaremos que tristemente el mejor café es el q exportan el resto queda en Colombia.

En fin eso tambien depende de la ciudad que estes los valores pueden variar, a ciudades peques que el transporte es mas economico los arriendos tambien etc. Buenooo no siendo mas si necesitas pregunta mientras te invito a un rico ummmmmm café (tinto) Colombianoooo

• 1 decennio fa

------------------------------------------------------

Alguna vez bajaste un juego como el cake mania,diner dash,mystery cases files u otro?

Siempre no podemos jugar mas de 60 minutos!

Pero en mi web esos juegos estan completos!!

Olvidate del limite de 60 minutos!

juga todo lo que quieras en:

www.territoriodash.blogspot.com

TODO TIPO DE JUEGOS

Combina 3,Atender Clientes,Gestion del Tiempo,Cartas y Tablero...

Titulos como:

Cake Mania,Diner dash,Myster cases files,Gourmania,Cooking Academy,etc

Disfrutalos tanto como a mi me gusta subirlos!

Juegos completos y en español:

www.territoriodash.blogspot.com

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.