Miggl_Ü ha chiesto in Familia, Amor y RelacionesFamilia · 1 decennio fa

¿Como saber si mi tía es realmente hija de sangre y no adoptada?

Sucede que tengo una tía que, se rumora que no es hija de sangre sino que en el Hospital se cambió a la chiquilla por otra, según la versión de mi abuelo, la vió al nacer y luego unos minutos después se la mostraron en la nursería y cuando se la entregaron a mi abuela era una niña muy distinta a la que el abuelo había visto.

Sé que se puede hacer por medio de una prueba de ADN, pero lo complicado es que mi abuela falleció a los 71 años de edad, hace 10 años, y mi abuelo falleció hace 13 años. Aún se puede por medio del ADN de mi madre o de mi otra tía? No quiero exhumar ningún cadáver.

Que me sugieren hacer para refutar o validar esa teoría de mi ya fallecido abuelo?

Aggiornamento:

Ojo!!!

Mis abuelos tuvieron 3 hijas. bueno 4 porque una falleció cuando era bebé.

Mi tía de la que hablo es la mayor y es totalmente diferente al resto de sus hermanas, física, moral y psicológicamente.

No trato de discriminar a mi tía, tampoco pienso echarla fuera de la familia, al contrario, pienso que si surgiera algun familiar mas sería excelente ya que aumenta el número familiar.

Sin prejuicios, pregunto esto para aumentar sabiduría y no para cerrar mentes.

Saludos a todos...

8 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    1 decennio fa
    Risposta preferita

bueno con tu mama se puede hacer una toma de adn

o pone una foto de la flia y compara si se parece en algun detalle o ,si,nadaqver con los demas es muy obvio q es adoptada

• OR
    Lv 4
    1 decennio fa

no necesitas ni a tu abuelo ni a tu abuela para hacer una prubea de adn con tu mama y tu tia es mas que suficiente, si ellas son hermanas deben tener similar adn si no son nada el adn te lo dice, pero por otro lado , la unica que deberia estar ineresada para eso y la unica que autoriza para eso es tu tia y nadie mas, son tramites dolorosos ademas , porqe si es evrdad que ella no es hija de tu abuelo , vienen tramites legales donde deben avisar que hubo un cambio de infantes y demas , pero como te digo la decision la tiene tu tia,

suerte

• 1 decennio fa

me inmagino que si no quieres ecumar una tumba debes de tratar por el de afinidad de parentesco o sea entre tu tia y tu mama o tus dos tias

• 1 decennio fa

Tu abuelo estará dando vueltas en el infierno,si hizo la vida de una niña imposible ,si la hizo sentir menos querida ,le arruino la vida a tu tía y ahora tu quieres ponerle el sello .Quiere o no a tu tía por lo que ella es,y no repitas la historia.

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

deja de pensar en tu tia.

preocupate por tus hijos.-

saludos.

• 1 decennio fa

y para qué se inventó el ADN? creo que hay que usarlo

• 1 decennio fa

ps tu tia no tiene hermanos

osea tus abuelitos no tuvieron otros hijos? aparte de tu tia

se les puede hacer un examen de ADN si ella tiviera hermanos (as)

asi sabria si son o no hermanos (as)

suerte

Fonte/i: klaudia
  • 1 decennio fa

pues si ya creció junto con ustedes yo considero que ya es parte de su familia para que se quieren enterar, que tal si no es y van a tener la angustia de donde estará su verdadero familiar, puede ser peor.

suerte

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.