promotion image of download ymail app
Promoted
pescepalla ha chiesto in Scuola ed educazioneCompiti · 1 decennio fa

HEL ME! TRADUZIONE DELLA MIA CASA IN SPAGNOLO! BREVEEE?

Mi traducete quest breve descrizione di casa mia in spagnolo! grazie mille in anticipo.... 10 punti al migliore :)

Io vivo in un appartamento di 110 mq vicino al centro di arona. L'appartamento si trova al quarto piano e di fronte all'entrata c'è un grande e lungo corridoio. A destra del corridoio c'è una grandissima cucina e due camere da letto: una dei miei genitori e una che divido con mia sorella Cristina. In fondo al corridoio c'è un bagno e a destra del bagno c'è un grande salotto con la sala da pranzo e un disimpegno.

La mia camera è abbastanza grande. C'è un letto a destra della porta e uno a sinistra. Accanto alla finestra c'è una scrivania con due computer e sopra alla scrivania c'è una grande libraria. A destra della scrivania c'è un armadio bianco. Di fianco alla porta c'è un mobiletto di legno con sopra la televisione. Al centro della stanza c'è un grande tappeto colorato.

4 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

Ecco la traduzione :

Yo vivo en un apartamento de 110 metros cuadrados cerca del centro de Arona. El apartamento está en el cuarto piso y en frente de la entrada es un pasillo grande y largo plazo. A la derecha del pasillo hay una enorme cocina y dos dormitorios: uno de mis padres y yo comparto con mi hermana Cristina. Al final del pasillo hay un cuarto de baño y la derecha del cuarto de baño es un gran salón con comedor y un pasillo.

Mi habitación es bastante grande. Hay una cama de la derecha de la puerta y uno a la izquierda. En la ventana hay una mesa con dos ordenadores y en la mesa hay un gran libro. A la derecha de la mesa es un blanco armario. Junto a la puerta es un gabinete de madera por encima de la TV. En el centro de la habitación es una alfombra de colores de gran tamaño.

Spero di esserti stata di aiuto

Un Beso desde Eli4e

• Commenter avatarAccedi per rispondere alle risposte
  • 1 decennio fa

Yo vivo en un apartamento de 110 metros cuadrados cerca del centro de Arona. El apartamento está en el cuarto piso y en frente de la entrada es un pasillo grande y largo plazo. A la derecha del pasillo hay una enorme cocina y dos dormitorios: uno de mis padres y yo comparto con mi hermana Cristina. Al final del pasillo hay un cuarto de baño y la derecha del cuarto de baño es un gran salón con comedor y un pasillo.

Mi habitación es bastante grande. Hay una cama de la derecha de la puerta y uno a la izquierda. En la ventana hay una mesa con dos ordenadores y en la mesa hay un gran libro. A la derecha de la mesa es un blanco armario. Junto a la puerta es un gabinete de madera por encima de la TV. En el centro de la habitación es una alfombra de colores de gran tamaño.

spero vada bene <3 baci

• Anonimo
    1 decennio fa

Yo vivo en un piso de 110 mq cerca del centro de arona. El piso se encuentra al cuarto plan y frente a la entrada hay un adulto y largo pasillo. A derecha del pasillo hay una grande cocina y dos dormitorios: uno de mis padres y uno que divido con mi hermana a Cristina. Al final del pasillo hay un baño y a la derecha del baño hay un gran cuarto de estar con el comedor y un desempeño.

Mi habitación es bastante grande. Hay a la derecha a mano izquierda una cama de la puerta y uno. Junto a la ventana hay un escritorio con dos ordenadores y sobre al escritorio hay un adulto librero. A derecha del escritorio hay un armario blanco. A lado de la puerta hay un mueble de madera con sobre la televisión. Al centro de la habitación hay una gran alfombra pintada.

• 1 decennio fa

DAMMI DIECI PUNTI O M' INCAZZO! CI HO MESSO UN SACCO DI TEMPO!

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.