¿Que es lo que mas recordaras de la década 2000-2009?

Hola a todos.

En esta década han sucedido innumerables acontecimientos que han llegado a saberse en todo el mundo.

Pero también hay cosas que no salieron de nuestro hogar colonia o ciudad pero que sin duda, será algo que recordaremos, propio de aquella época.

Espero sus respuestas formales y sin faltar el respeto.

7 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

huy pues miles miles de cosas

• Anonimo
    1 decennio fa

no olvidaré que al inicio de esta década estaba en la prepa ^_^ luego entré a la carrera, después lo de las torres gemelas el 2001, también recordaré siempre que era un niño muy ingenuo jaajajaja no olvidaré que alguien me robó el <3 y no se lo he dicho aún...

no olvidaré los emos, que empezaron como el 2005, aunque yo los conocí el 2007, no olvidaré el inicio de mi rebeldía al máximo desde esas fechas, no olvidaré que los floggers empezaron a emerger como el 2008.

no olvidaré que al principio de la década me peinada con el pelo corto para el frente, con el copete parado, como de patineta y que después me lo dejé larguillo tipo surfer. no olvidaré mis panatlones aguados, tipo cholo, al inicio de la década y que después los usé más de popote xD

no olvidaré que a ppios de esta década, en la prepa, una niña del salón me mandaba cartitas, con hojas de su cuaderno jajaja; después en la carrera se me declararon dos amigas y una se clavó conmigo sin ningún motivo, incluso no olvidaré que un bato se me declaró a inicios del año pasado y que otro se clavó conmigo, también, sin ningún motivo xD

no olvidaré que al inicio de esta década casi nadie tenía ni msn, ni cel, y ahora ya casi nadie puede vivir sin estos dos medios de comunicación jajaja. no olvidaré el avance de la tecnología; en esta década los celulares dejaron de ser digitales y enormes para hacerse más pequeños y con chip.

no olvidaré el impresionante avance de la tecnología... las televisiones se convirtieron en panatalla plana, luego de plasma y luego en panorámicas. no olvidaré que a inicios del 2000 usaba una pc cuadrada, con el cpu debajo del moitor, después una pantalla plana y ahora ya tengo mi propia laptop =)

no olvidaré que las videocaseteras se cambiaron por los dvd's y ahora por el blue-rey, no olvidaré que yo grabé, del radio, en cassette, la llegada del año 2000 y que luego empecé a grabar todo en cd.

no olvidaré que en los 90s la gente creía que en esta década ya iban a existir los carros voladores xD

ni olvidaré que todos creían que iba a haber una catástrofe, en el sistema de las computadoras, por la llegada del año 2000.

no olvidaré que todos creían que el año 2000 se iba a acabar el mundo xD

no olvidaré a mis amigos de prepa, ni a los de la carrera, ni a mis demás amigos que conocí fuera de la escuela, son lo máximo =)

no olvidaré que en esta década conocí a mis mejores amigos; los quiero, los amo a todos; incluso a mis demás compaeros, así fueran de otros salones, aunque ya no los vea, o no sepa donde están, los qiero y los recordaré a todos <3

nunca olvidaré que esta década pasé como mi 1a juventud, en la siguiente entraré en los 30s de mi edad... será lo máximo jojojojojojo no envegeceré NUNKAAAAAAAAAA!!!

no olvidaré que fuí un adolescente en esta es la 1a década del milenio y que yo viví todos estos cambios, viviendo en los 1os diez años, de Mil Años =)

nunca olvidaré que esta década se me fué rapidísimo, nunca olvidaré el año nuevo del año 2000, creía que nunca iban a acabar los '900s del siglo XX jajaja

Feliz Año Nuevo 2010 !!!

xD

• 1 decennio fa

muchos recuerdos, este año termine la secundaria y es el mas importante, ya que termino una super etapa en mi vidaa

Fonte/i: yo
  • 1 lo q paso el 11 de septiembre en 2001 ese dia esta en clases y lo supo hasta la maestra y nos dejaron ir temprano

2 el dia q murio michael jackson

3 el dia q murio uno de mis luchadores favoritos llamado chris benoit en el 24 de junio del 2007

4 cosas muy chingon@s q me pasaron en el colegio en el 2006

5 este año 2009 q ise un ching0 de cosas

6 otro luchador q murio llamado eddie guerrero en noviembre de 2005

Fonte/i: te dejo estrella
  • Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

Yo tengo muy mala memoria. Siempre vivo el presente y proyecto el futuro ... así que no recordaré mucho.

• Anonimo
    1 decennio fa

la decaida de Estados Unidos despues del atentado del 11 de Septiembre de 2001

• Anonimo
    1 decennio fa

la muerte de michael jackson

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.