Miggl_Ü ha chiesto in Computadoras e internetSoftware · 1 decennio fa

¿Como convertir un video a DVD?

Es un video que elaboré en Windows Movie Maker y lo quiero grabar en un CD-DVD.

Al guardarlo la extención es *.wmv

Pero se puede reproducir en un DVD o en una consola de juegos de video?

Espero respuestas serteras y sin groserías.

5 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

te recomiendo video converter

• ?
    Lv 6
    1 decennio fa

Hay un programa que se llama "ConvertXtoDVD" es muy simple de usar y te convierte cualqueir video en formato específico DVD.

Saludos!

• Creo que Nero posee estas herramienta

• 1 decennio fa

Elprograma que menciona convertxdvd es bueno pero hay veces que no te deja ver en el dvd casero debido que debes quemarlo y muchas veces se vuelve a codificar o no se ve, transformalo con format factory en formato mpeg y listo ya lo puedes ver en tu dvd de casa, si no con el mero ponle crear dvd y arrastras tu video solito te lo transforma y quema, y si eres amante de la calidad de video utiliza la nueva version de el atube catcher que es para bajar videos ahora trae conversor y esta magnifico yo lo estoy utilizando y esta woooowww creeme por experiencia y lo transformas a standar dvd NTSC ojo no pal sino ntsc y te lo transforma y listo ya lo tienes hasta lo puede quemar como disco de datos y dejas abierto el cd y le puedes seguir metiendo mas video.

suerte y espero que te haya servido.

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • 1 decennio fa

aqui te dejo este programa es el mas nuevo que ha salido

http://rapidshare.com/files/334162220/Apex.AVI.Con...

lo descargas y lo instalas y conviertes el video a avi es para reproducirlo en cualquier cosa o lo conviertes tbm a dvd

esteprograma te lo convierte en cualquier cosa

saludos :)

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.