Anonimo
Anonimo ha chiesto in Scuola ed educazioneCompiti · 1 decennio fa

Aiuto traduzione in spagnolo?

ciao a tutti avrei bisogno di una mano, devo tradurre questo testo in spagnolo...qualcuno puo aiutarmi? 10 punti al migliore...

La mia casa non è molto grande, c'e il salotto con un divano, due poltrone di fianco, e il tavolo da pranzo, dall'altra parte c'e la tv e 2 mobiletti poi c'e la piccola cucina, con un frigorifero, i fornelli e un tavolo poi ci sono le camere, in camera mia ci sono il mio letto e quello di mia sorella, una scrivania, sopra c'e una libreria, vicino ai letti vi sono delle credenze, e ai piedi dei letti ci sono uno specchio e una tv. la camera di mia mamma e grande c'e il suo letto, una grande credenza, uno specchio una tv e un tappeto sotto al letto, il bagno e piccolo c'e un water, un bide , di fronte c'e la lavatrice e la doccia

Grazie in anticipo a quelli che risponderanno :)

2 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

Mi casa no es muy grande, hay el salón con un sofá, dos sillones de lado y la mesa, de la otra parte hay el tv y dos muebles. Luego hay la pequeña cocina, con una nevera, los hornillos y una mesa. Tenemos tres habitaciones. En mi habitación hay una cama y en el cuarto de mi hermana hay un escritorio, sobre de él está un librero. Junto a las camas hay unos aparadores, un espejo y un tv.

La habitación de mi mamá es grande y tiene su cama, un gran aparador, un espejo, un tv, una alfombra. El baño es pequeño: hay un váter, un bidé y de frente hay la lavadora y la ducha.

Fonte/i: Ho vissuto in Spagna
  • 1 decennio fa

Mi casa no es muy grande, está el salón con un sofá, dos sillones, lateral y la mesa del comedor, por otro lado está la televisión y luego está el dos gabinetes de la cocina pequeña, con un refrigerador, la estufa y una mesa luego están las habitaciones de mi cuarto es mi cama y mi hermana, un escritorio, una biblioteca de más de allí, junto a las camas no son las creencias, y al pie de las camas Hay un espejo y un televisor. la habitación de mi mamá y grande es su cama, un aparador grande, un espejo, un televisor y una alfombra debajo de la cama, hay un pequeño cuarto de baño y WC, un bidet, una lavadora y no frente a Ducharse

Fonte/i: Spero che sia giusto! CiaoCiao ;D
Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.