Anonimo
Anonimo ha chiesto in Scuola ed educazioneCompiti · 1 decennio fa

traduzione italiano-spagnolo???lunghetta?

Potreste aiutarmi a tradurre questo pezzo in Spagnolo?

Grazie in anticipo...

Vivo in un appartamento al terzo piano con mio padre, la mia matrigna e il mio fratellastro.

L'entrata principale (abbiamo anche un'uscita di servizio) da su un piccolo salotto.

Al centro del salotto c'è un tavolo basso con sopra la Televisione e di fronte al tavolo c'è un divano bianco. Sulla parete a destra ci sono delle mensole con sopra delle foto ed un posacenere ed accanto alle mensole c'è una porta a vetri che da sul terrazzo.

Alla sinistra c'è la porta della cucina.

La cucina è più grande del salotto: al centro c'è un tavolo di legno con attorno delle sedie dove io e la mia famiglia mangiamo. In fondo invece ci sono il forno, un lavandino e la lavatrice. Sopra alla lavatrice c'è una piccola finestra che da sul cortile.

A destra c'è una porta che da su un corridoio con tre porte, una in fondo e due a sinistra.

La porta a sinistra più vicina all'entrata è quella della stanza di mio padre e della mia matrigna: dormono insieme in un letto matrimoniale al centro della stanza, davanti ad una finestra.

Accanto al loro letto c'è una lampada ed un comodino.

La porta a sinistra successiva è quella del bagno: in fondo a destra ci sono, in quest'ordine, il water ed il bidè. Di fronte al vater c'è un lavandino ed accanto al bidè c'è una vasca da bagno.

Nel bagno non ci sono finestre.

Nella camera che condivido con la mia sorellastra, invece, c'è un'ampia finestra nella parete a sinistra.Accanto alla finestra c'è la mia libreria con i miei libri.

Davanti alla porta c'è il mio letto a castello ed accanto al letto c'è la mia scrivania.

A sinistra della porta c'è il mio armadio.

Al centro della stanza c'è un tappeto.

Aggiornamento:

*mia SOREllastra

2 risposte

Classificazione
  • 1 decennio fa
    Risposta preferita

Yo vivo en un apartamento en el tercer piso con mi padre, mi madrastra y mi hermano.

La entrada principal (que también tienen una salida de servicio) de una pequeña sala de estar.

En el centro del salón hay una mesa baja con la televisión encendida y en frente de la tabla es un sofá blanco. En la pared derecha hay estantes con la foto de arriba y un cenicero junto a los estantes y hay una puerta de cristal que da a la terraza.

A la izquierda está la puerta de la cocina.

La cocina es más grande que la sala de estar en el centro hay una mesa de madera con sillas alrededor de donde yo y mi familia a comer. Al final, sin embargo, hay el horno, fregadero y lavadora. Por encima de la lavadora es una pequeña ventana que da al patio.

A la derecha hay una puerta a un pasillo con tres puertas, una inferior y dos en la izquierda.

La puerta de la izquierda más cercana a la entrada está la habitación de mi padre y mi madrastra: duermen juntos en una cama doble en el centro de la sala, delante de una ventana.

Junto a ellos hay una cama y una lámpara de noche.

La puerta de al lado de la izquierda es el cuarto de baño en la parte inferior derecha hay, en ese orden, el inodoro y bidet. En frente de Vater se encuentra junto a un lavabo y bidé es una bañera.

En el baño no hay ventanas.

En la habitación que comparto con mi hermana, sin embargo, hay una gran ventana en la pared de la ventana sinistra.Accanto es mi biblioteca con mis libros.

Fuera de la puerta hay una litera y mi cama está al lado de mi escritorio.

A la izquierda de la puerta no es mi armario.

En el centro de la habitación es una alfombra.

1O puntii???:)

Fonte/i: 3 anno linguistico
  • 1 decennio fa

Vivo en un apartamento al tercer piso con mi padre, mi madrina e mi hermanastro. La entrada principal (tenemos tambien una salida de servicio) termina en una pequeña sala. Al centro della sala hay una mesa baja con encima la televicion y en frente a la mesa hay un sofà blanco. En la pared a la derecha hay mensulas con encima algunas fotos y un cenicero y al lado de las mensulas hay una puerta a vidrios que sale en la terraza. A la izquierda esta la puerta de la cocina. La cocina es mas grande de la sala: al centro hay una mesa de madera y alrederor estan las sillas donde yo y mi familia comemos. En el fondo hay el Horno, el fregadero y el lavarropas. Encima del lavarropas hay una ventana pequeña que hace ver el patio. A la derecha hay una puerta que termina en un corredor con tres puertas, una en el fondo y dos y la izquierda. La puerta a la izquierda mas cerca a la entreda es la de la camara de mi padre e de mi madrina: duermen juntos en una cama matrimonial al centro de la camara, en frente de una ventana. Al lado de la cama de ellos hay una lampara y una mesita. La otra puerta a la izquierda y la del baño: en el fondo a la derecha hay, en este orden, il water y bidet. En frente del water hay un fregadero y al lado del bidet hay una tina. En el baño no hay ventanas. En la camara che comparto con mi hermanasta, sin embargo, hay una amplia ventana en la pared a la izquierda. Al lado de la ventana esta mi libreria con mis libros. En frente de la puerta esta mi cama a castillo y al lado de la cama esta mi escritorio. A la izquierda de la puerta hay un armario. Al centro de la camara hay una alfombra.

Fonte/i: figlio di madrelingua
Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.