Ilaria ha chiesto in Scuola ed educazioneCompiti · 10 anni fa

aiuto con lo spagnolo!!!!?

perfavore me lo potete tradurre da italiano a spagnolo

nella mia casa ci sono 8 stanze.1 cucina che si collega ad un balcone.nella cucina c'è il frigorifero,il forno, un tavolo,la televisione,un mobile grande dove ci si mette tutto che si collega al lavandino e una credenza.poi se si prosegue per il corridoio subito a sinistra si troca il salotto dove ci sono 3 divani la televisione una tavolo una credenza poi un mobile dove ci si mette di tutto.piu avanti si trova la zona notte subito a destra c'è la mia stanza dove c'è un letto, la tv, un armadio,una scrivania un tavolino ,un compiuter e un mobiletto porta libri. piu avanti c'è il primo bagno dove c'è il lavandino e una vasca da bagno e il wc poi ci sono mensole e armadietti dove mettere la le cose per il bagno.poi girando a sinistra c'è la camera dei miei genitori dove c'è un letto,la tv un tavolino,un armadio,un mobile e i comodini.più avanti c'è la camera dei mie nonni dove ci sono 2 letti un armadio l'assa da stiro un comodino e un altro mobile poi infine c'è il bagno dove vanno i miei nonni dove c'è al doccia il lavandino il wc e la lavatrice

Aggiornamento:

aiuto nn so chi scegliere dovrei scegliere la prima ma sn stati tutti gentili

6 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    10 anni fa
    Risposta preferita

spero ke sia giusta allora en mi casa hay 8 habitaciones 1 cocina que se conecta a un balcón en la cocina es una nevera, horno, mesa de comedor, televisión, un gran móvil donde ponía todo lo que se conecta al receptor y una credenza.poi si continúa a la izquierda inmediata es & lounge donde hay televisión de sofá 3 una tabla de una creencia entonces un móvil donde tutto.piu propone es inmediatamente la zona dormida a la derecha es mi habitación donde hay una cama, tv, closet, escritorio, una mesa de café, un equipo y un libros puerta gabinete. adelante hay el primer baño donde hay un lavabo y una bañera y wc, entonces hay estantes y armarios donde poner las cosas para el bagno.poi girar a la izquierda es la casa de mis padres, donde hay una cama, una televisión, mesa de café, un armario, un móvil y Mesillas debajo de allí es uno de mis abuelos donde hay dos camas, un armario de la assa planchado una mesita y otro móvil, a continuación, Por último está el baño donde mis abuelos donde hay ducha fregadero del wc y lavadora

• Anonimo
    10 anni fa

Eccoti La traduzione (:

En mi casa hay 8 stanze.1 cocina que se conecta a una cocina balcone.nella es el refrigerador, estufa, mesa, televisión, un móvil grande donde poner todo lo que se conecta a la pileta y una creencia . entonces si continúa por el pasillo a la izquierda inmediatamente Troca la sala donde hay 3 mesa de sofá, un televisor, un vestidor y un armario en el que presentó tutto.piu de la zona del dormitorio está situada justo a la derecha es el mi habitación con una cama, TV, armario, escritorio, mesa de café, una puerta de armario y los libros compiuter. por delante es el primer cuarto de baño donde hay un lavabo y una bañera y el inodoro luego están los estantes y armarios donde poner las cosas bagno.poi para girar a la izquierda es la habitación donde mis padres hay una cama, una mesa de televisión, un armario, un armario y la habitación es comodini.più de mis abuelos, donde hay dos camas un armario assa el tablero de una mesa y, finalmente, otro c móvil "es el cuarto de baño donde mis abuelos ir a la ducha donde el lavabo es ir al baño y lavadora

Spero di esserti Stata utile .. Ciao !

• 10 anni fa

En mi casa hay ocho cuartos, una cocina que se conecta a un balcon en la cocina hay una refrigeradora, el horno ,la television, un mueble grande donde se mete todo y se conecta al LAVANDINO E UNA CREDENZA, ...continua tu...ho da fare..ciau ! Fidati..le prime due righe sono giuste ;D Adiosss

Fonte/i: yoo!!!
  • Anonimo
    10 anni fa

en mi casa hay 8 stanze.1 cocina que se conecta a una cocina balcone.nella es el refrigerador, estufa, mesa, televisión, un móvil grande donde poner todo lo que se conecta a la pileta y una creencia . entonces si continúa por el pasillo a la izquierda inmediatamente Troca la sala donde hay 3 mesa de sofá, un televisor, un vestidor y un armario en el que presentó tutto.piu de la zona del dormitorio está situada justo a la derecha es el mi habitación con una cama, TV, armario, escritorio, mesa de café, una puerta de armario y los libros compiuter. por delante es el primer cuarto de baño donde hay un lavabo y una bañera y el inodoro luego están los estantes y armarios donde poner las cosas bagno.poi para girar a la izquierda es la habitación donde mis padres hay una cama, una mesa de televisión, un armario, un armario y la habitación es comodini.più de mis abuelos, donde hay dos camas un armario assa el tablero de una mesa y, finalmente, otro c móvil "es el cuarto de baño donde mis abuelos ir a la ducha donde el lavabo es ir al baño y lavadora

spero di esserti stata d'aiuto ;)

• Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • Anonimo
    10 anni fa

en mi casa hay 8 stanze.1 cocina que se conecta a una cocina balcone.nella es el refrigerador, estufa, mesa, televisión, un móvil grande donde poner todo lo que se conecta a la pileta y una creencia . entonces si continúa por el pasillo a la izquierda inmediatamente Troca la sala donde hay 3 mesa de sofá, un televisor, un vestidor y un armario en el que presentó tutto.piu de la zona del dormitorio está situada justo a la derecha es el mi habitación con una cama, TV, armario, escritorio, mesa de café, una puerta de armario y los libros compiuter. por delante es el primer cuarto de baño donde hay un lavabo y una bañera y el inodoro luego están los estantes y armarios donde poner las cosas bagno.poi para girar a la izquierda es la habitación donde mis padres hay una cama, una mesa de televisión, un armario, un armario y la habitación es comodini.più de mis abuelos, donde hay dos camas un armario assa el tablero de una mesa y, finalmente, otro c móvil "es el cuarto de baño donde mis abuelos ir a la ducha donde el lavabo es ir al baño y lavadora

• Anonimo
    10 anni fa

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.