Anonimo
Anonimo ha chiesto in Società e cultureLingue · 9 anni fa

Mi traducete questo testo italiano in spagnolo?

L’appartamento in cui abito ha 3 piani ed è di color giallo.

Le case del primo e il secondo piano hanno la terrazza, quelle del piano terra (come la mia) hanno il giardino.

Il tetto del appartamento è arancione e di fronte al appartamento c’è un parcheggio.

Entrando nell’appartamento la seconda porta è la mia.

Nella mia casa ci sono 2 camere da letto, 1 bagno, la sala e la cucina.

Entrando dalla porta principale c’è la sala insieme alla cucina con 1 divano, 1 poltrona, la televisone, un tavolo da pranzo, un lampadario,una finestra, il frigo, la cucina,i mobili, una porta che porta al giardino e una che porta nel corridoio.

Entrando nel corridoio, c’è la scarpiera, uno grande specchio e 4 porte.

La prima porta, porta nella mia camera.

Nella mia camera c’è un letto, 3 armadi , una scrivania, un comodino, 2 sedie, l’orologio e un computer.

Sul muro della mia camera ho una finestra .

La seconda porta del corridoio porta nel bagno dove c’è un wc, un lavandino, la vasca da bagno, la lavtrice e una finestra.

L’ultima porta del corridoio porta alla camera dei miei genitori dove c’è un letto matrimoniale, 2 grandi armadi, 2 comodini e la televisione.

Nel giardino c’è un albero di pesco, fiori, una piccola fontana, una panchina e il mio gatto.

Aggiornamento:

Non vorrei usare google traduttore perchè secondo me traduce male non correttamente.

3 risposte

Classificazione
  • 9 anni fa
    Risposta preferita

La buttò lì veloce:

El piso donde vivo cuenta con tres plantas y es de color amarillo.

El primer y el segundo piso tienen terraza (oppure son exteriores), el de la planta baja (igual que el mío) tiene jardín.

El tejado del apartamento es de color naranja. Enfrente del apartamento hay un párking (aparcamiento sarebbe cacofonico).

Mi puerta es la segunda desde la entrada.

En mi casa hay dos dormitorios, un cuarto de baño, un salón y una cocina.

Al entrar desde la puerta principal se encuentran el salón junto a la cocina con un sofá, un sillón, el televisor, la mesa de comedor, una araña, una ventana, un frigorífico, la cocina, los muebles, una puerta que da al jardín y otra que da al pasillo.

Al entrar en el pasillo se encuentran la zapatera, un espejo muy grande y cuatros puertas.

La primera lleva a mi dormitorio.

En mi habitación hay una cama, tres armarios, un escritorio, una mesa de noche, dos sillas, un reloj y el ordenador.

Mi habitación tiene una ventana.

La segunda puerta del pasillo lleva al cuarto de baño, donde hay un retrete (oppure inodoro, è il wc), un lavabo, una bañera, una lavadora. Este cuarto también tiene una ventana.

La última puerta del pasillo lleva al dormitorio de mis padres, donde hay una cama matrimonial, dos grandes armarios, dos mesitas de noche y la televisión.

En el jardín hay un melocotón, muchas flores, una fuente pequeña, un banco. También está mi gato.

Fonte/i: gimmie my fkin stars saka
  • 9 anni fa

El apartamento que vivo en cuenta con 3 plantas y es de color amarillo.

Las casas de la primera y segunda planta tienen una terraza, la planta baja (como el mío) tiene un jardín.

El techo de la vivienda es de color naranja y en frente del apartamento hay un parking.

Al entrar en la segunda puerta es la mía.

En mi casa hay 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina.

Entrando por la puerta principal se encuentra la sala junto con la cocina con un sofá, sillón 1, con la televisión, una mesa de comedor, una lámpara, una ventana, nevera, cocina, muebles, una puerta que daba al jardín y que conduce al pasillo.

Entrar en la sala, hay un zapato, un gran espejo y 4 puertas.

La primera puerta, la puerta de mi habitación.

En mi habitación hay una cama, armarios 3, un escritorio, una mesita de noche, 2 sillas, un reloj y un ordenador.

En la pared de mi habitación tengo una ventana.

La segunda puerta de la puerta de la sala en el cuarto de baño donde hay un inodoro, un lavabo, bañera, lavtrice y una ventana.

La última puerta del pasillo que conducía al dormitorio de mis padres, donde hay una cama doble, 2 grandes armarios, 2 mesas de noche y la televisión.

En el jardín hay un árbol de durazno, flores, una pequeña fuente, un banco y mi gato

Fonte/i: Google Traduttore
  • Anonimo
    9 anni fa

Esiste Google traduttore !

Fonte/i: il mio cervello diabolico
Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.