Anonimo
Anonimo ha chiesto in Società e cultureLingue · 9 anni fa

spagnolo descrizione della mia casa perfeta?

Aggiornamento:

la mia casa ideale è una villetta fuori città, con giardino e piscina. mi piacerebbe a due piani. al primo piano un grande soggiorno con pavimento di parque il caminetto, grandi divani, libreria una tv con grande schermo e pianoforte. quadri molto belli e mobili antichi, un grande tavolo solo per quando ci sono cene particolari. sempre al primo piano vorrei una cucina molto funzionale e moderna e molto grande per il pranzo e la cena di tutti i giorni. il bagno e una stanza per i vari usi.

una grande scalinata che porta al piano superiore dove ci sono le camere da letto. arredate con mobili antichi ed in ognuna di esse il bagno. uno studio con scrivania e libreria, vicino una piccola palestra con tv e sauna per allenarmi le giornate d'inverno. nel sotterraneo farei la stanza per la lavanderia il ripostiglio dei utensili.

vicino alla casa un garage per l'auto e la moto e gli attrezzi per il giardinaggio. (sarrebe questa la descrizione in italiano,xo la devo tradurre in spagnolo.

4 risposte

Classificazione
  • Frice
    Lv 4
    9 anni fa
    Risposta preferita

cosa ti serve esattamente...perche io ti posso aiutare ma ti devi spiegare meglio..

• Ana
    Lv 5
    9 anni fa

Mi casa ideal es un chalet en las afueras de la ciudad, con jardín y piscina. Me gustaría que tuviera dos pisos; en el primer piso habría una gran sala de estar con piso de parquet y un hogar, grandes sofás, una biblioteca, un tv con una pantalla grande y un piano. Habría también muchos cuadros hermosos y muebles antiguos, y una gran mesa sólo para cuando haya cenas especiales.Siempre en este primer piso, me gustaría tener una cocina muy funcional, moderna y muy grande para el almuerzo y la cena de todos los días, un estudio con escritorio y biblioterca. Cerca, un pequeño gimnaso con tv y sauna para entrenarme en los días de invierno. En el sótano haría una

habitación para el lavadero, con un armario para guardar las herramientas.

Junto a la casa, un garage para el auto, la moto y los utensilios para la jardinería.

Fonte/i: lo studio dello spagnolo
  • Ish
    Lv 5
    9 anni fa

Mi casa ideal es un chalé fuera de la ciudad (oppure se intendi periferia dici en periferia) con un jardín y una piscina. Me gustaría que tuviera dos pisos. Al primer piso hay un grande salón con entarimado/parqué, una chimenea, grandes sofás, una estantería y una televisión con una grande pantalla y un piano. Siempre al primer piso quisiera una cocina muy funcional, moderna y muy grande para el almuerzo y la cena de todos los días. El cuarto de baño es una habitación para varios utilizos.

Una grande escalinata que trae al piso superior donde hay cuartos amueblados con muebles antiguos y en cada uno de ellos hay un cuarto de baño. Una oficina con escritorio y estantería, cerca hay una pequeña palestra para entrenarme durante los días de invierno/invernales con televisión y sauna. En el sótano construiría un cuarto para la lavandería/para lavar la ropa y el trastero para los utensilios.

Al lado de la casa hay un garaje para el coche, la moto y los utillajes para la jardinería.

• Anonimo
    9 anni fa

fatta spero ti vada bene:

Mi casa perfecta es una villa fuera de la ciudad, con jardin y picina.

me gustaria que tuviese dos pisos

Al primer piso tendría que haber un grande comedor con piso en parquet, el hogar, gran sofá, biblioteca, un televisión de pantalla grande, un piano, cuadros lindos y muebles antiguos. Necesitaria tambien una mesa grande para cuando tenga cenas particulares. Al mismo piso querría una cocina muy funcional, moderna y espaciosa, para las comidas y las cenas diárias, y también un baño y otro cuarto para usos practicos y diferentes.

Tendría que haber una gran escalera que conduce arriba, donde hay los cuartos de dormitorio. Los cuartos deberían ser decorados con antigüedades y cada uno de ellos tener un baño proprio.

Habría un estudio con escritorio y biblioteca, cerca de un pequeño gimnasio con sauna y televisión para disfrutar los días de invierno.

Me gustaría hacer la lavandería en el sótano y un cuarto para el almacenamiento de herramientas.

Cerca de la casa haría un garaje para coches y bicicletas y para colocar las herramientas de jardinería

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.