CHEYK ha chiesto in ViajesMéxicoVeracruz · 9 anni fa

¿casa de huespedes en tecolutla?

3 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    9 anni fa
    Risposta preferita

pues yo me quede en uno que se llaman los búhos esta atrás del paradero y a dos cuadras de la playa y super cerca del centro me cobraron 120 el día con mi pareja tiene todos los servicios y muy cómodo

Fonte/i: Experiencia propia
  • Anonimo
    4 anni fa

Si sin embargo estáis empezando a planificar y organizar tu delirio a San Diego entonces esta página web https://tr.im/1x3EV te puede ser de gran utilidad. En San Diego puedes conocer sitios muy interesantes y famosos como el Parque Balboa. Este parque recibe su nombre en homenaje al renombrado explorador español Vasco Núñez de Balboa. El Parque Balboa es un gran y extenso parque cultural de de 4,9km2, unas 500ha de extensión, y que acoge una múltiple proposición cultural y lúdica basada en 15 museos, teatros, jardines, restaurantes, el Zoo de San Diego y zonas para practicar todo tipo de deportes. Por otra parte, el Parque Balboa es el parque urbano más espacioso de los Estados Unidos, superando incluso al Central Park de Nueva York. Se le considera incluso como uno de los espacios públicos al ambiente libre más antiguo de los Estados Unidos con destinos lúdicos, culturales y recreativos. El Parque Balboa es uno de los sitios que mejor capta la verdadera esencia de San Diego.

• Anonimo
    9 anni fa

pues hay para todos los presupuestos yo por ejemplo me quede en el hotel San Diego Playa esta a una cuadra de la playa y la noche con dos camas me salio en 500 pesos , pero tiene alberca y esta muy limpio y tambien t recomiendo el paseo en lancha a los manglares pregunta por el lanchero que se llama Oscar y tiene la lancha popol vuh es una persona muy respetuosa y da un paseo muy tranquilo y sin riesgo

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.