Francesca ha chiesto in Società e cultureLingue · 7 anni fa

Spagnolooooo, mi aiutate 10 pnt al migliore?

C'e un esercizio in cui devo fare il 'PRETERITO PREFECTO' in queste frasi:

Esempio: Pedro Durmiendo PRETERITO PERFECTO: PEDRO SE HA DORMIDO.

Mi aiutate?

1) Pedro olvidia los deberes en su escritorio.

2) Pedro se cae ne la calle.

3) Pedro mete un pie ne un charco.

4) Pedro pierde el autobus.

5)Pedro llega tarde a clase

6) Pedro entra en el lavabo de chicas

FATEMELE GIUSTE, PER FAVORE 10 PNT AL MIGLIORE PROMESSO

5 risposte

Classificazione
  • 7 anni fa
    Migliore risposta

    Pedro ha olvidado los deberes en su escritorio

    Pedro se ha caìdo (con accento acuto sulla i) en la calle

    Pedro ha metido (più corretto puesto) un pie en un charco

    Pedro ha perdido el autobùs

    Pedro ha llegado tarde a clase

    Pedro ha entrado en el lavabo de chicas

    tutti quelli sopra di me hanno sbagliato..

    Fonte/i: 5 anni di spagnolo
  • Carito
    Lv 6
    7 anni fa

    1) Pedro ha olvidado los deberes en su escritorio.

    2) Pedro se ha caído en la calle.

    3) Pedro ha metido un pie en un charco.

    4) Pedro ha perdido el autobús.

    5) Pedro ha llegado tarde a clase.

    6) Pedro ha entrado en el lavabo de chicas.

  • Anonimo
    7 anni fa

    1)pedofilus olivamarcias los beve en su ubriacasasas

    2) pedro se è n cane les macio gusto

    3)pedro con un pie fa l puerco

    5)pedro lega su moglie al lecios

    4) pedro entra nel lavabos de su moglie :)

  • 7 anni fa

    1) ha olvidado

    2)se ha caìdo

    3)ha miso

    4)ha pierso

    5)ha llegado

    6)ha entrado

    Fonte/i: studio spagnolo da tre anni
  • Che ne pensi delle risposte? Puoi accedere per votare la risposta.
  • Anonimo
    7 anni fa

    Pedro se ha olvido los deberes en su escritorio.

    Pedro se ha caedo ne la calle

    Pedro se ha meto un pie ne un charco.

    Pedro se ha perdido el autobus.

    Pedro se ha llegado tarde a clase

    Pedro se ha entrado en el lavabo de chicas

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.