Questa traduzione è corretta?

mi casa tiene tres planes. en el primer plan hay la cocina, el baño y el comedor.

en el comedor tengo un televisione,un mesa y cuatro sillas y dos sofás. En el baño tengo el lavabo, el vater,uno me reflejo y la lavadora. En la cocina hay la nevera, una mesa, el horno y un lavabo. En el segundo plan hay mi habitación, la habitación de mis padres y un baño. En la habitación de mis padres hay una cama, un armario, una mesilla de noche. En la mía hay una cama, una mesilla de noche, un escritorio, un estéreo, un armario, una lámpara, un despertador, de los pósteres, una silla y una alfombra.Tengo una terraza y un jardín. En el tercer plan hay la habitación de mi hermana, hay una cama, una silla, un scrivania,uno estéreo, un baño, muchos armarios, una mesilla de noche y una lámpara.

E' giusta? non controllate con google traduttore solo una persona che se ne intende di spagnolo e mi dica se è corretta e sbagliata e cosa devo correggere grazie. 10 punti al migliore!!

2 risposte

Classificazione
  • 7 anni fa
    Migliore risposta

Mi casa tiene tres planes. En el primer plan hay una cocina, el baño y el comedor. En el comedor tengo una televisiòn, una mesa, cuatro sillas y dos sofàs. En el baño un lavabo, el hinodoro, un espejo y la lavadora. En la cocina hay la nevera, una mesa, el horno y un lavabo. En el segundo plan està la habitaciòn de mis padres, la mia y un baño. En la habitaciòn de mis padres hay una cama, un armario, una mesilla de noche. En la mìa hay una cama, una mesilla de noche, un escritorio, un estèreo, un armario, una lampara, un despertador, algunos posteres, una silla y una alfombra. Tengo tambien una terraza y un lindo jardìn. En el tercer plan està la abitaciòn de mi hermana, que tiene una cama, una silla, un escritorio, un estereo, un baño, una mesilla de noche, una làmpara sobre ella y varios armarios.

Sono madrelingua, è giusta (l'ho riscritta TUTTA quindi non ho fatto molto caso agli accenti perciò ti chiedo scusa). Ho aggiunto alcune cose che non si capivano bene e ho tolto un po' di ripetizioni. Comunque molto bravo :)

• Anonimo
    7 anni fa

non si dice planes, ma plantas (piani).

Mi casa tiene tres plantas...

En la primera planta se encuentra la cocina....

tengo un televisor....

en el bano tengo...el inodoro, un espejo...

en la cocina està la nevera....

...unos posteres

en la tercera planta està la habitaci.......

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.