Anonimo
Anonimo ha chiesto in Società e cultureLingue · 10 mesi fa

Esercizio di spagnolo?

En el siguiente texto hay 5 errores (que pueden ser morfológicos, sintácticos o léxicos). Señálelos y corríjalos 

He estado llamando al departamento toda la mañana y, al fin y al cabo, he conseguido hablar con el secretario. Me ha dicho que, como no hay nadie para recogernos, lo mejor es que tomemos un taxi desde el aeropuerto y estaremos en la universidad por consiguiente. Parece que los profesores están todos de vacaciones, ni siquiera está el que nos invitó. Me ha molestado mucho su actitud, en cambio no le he dicho nada. La verdad es que estoy un poco sorprendida. Bueno, no tengo hecho el equipaje, entonces me voy a ver si lo termino. No me llames al móvil sino a casa. No te preocupes, llegaré en tiempo al avión.

1 risposta

Classificazione
  • Anonimo
    10 mesi fa

En el siguiente texto hay 5 errores (que pueden ser morfológicos, sintácticos o léxicos). Señálelos y corríjalos.

He estado llamando al departamento toda la mañana y POR/AL FIN he conseguido hablar con el secretario. Me ha dicho que, como no hay nadie para recogernos, lo mejor es que tomemos un taxi desde el aeropuerto y VAYAMOS A la universidad. Parece que los profesores están todos de vacaciones, ni siquiera está el que nos invitó. Me ha molestado mucho su actitud, SIN EMBARGO, no le he dicho nada. La verdad es que estoy un poco sorprendida. Bueno, no tengo hecho el equipaje, ASÍ QUE me voy a ver si lo termino. No me llames al móvil sino a casa. No te preocupes, llegaré A tiempo al avión.

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.