Danny ha chiesto in Relazioni e famigliaAmici · 4 mesi fa

Ayuda con una Amiga?

Hola amig@s. Soy Danny y quiero que me apoyen con este caso:   

Hace un año y medio conocí a una chica en un curso y, periódicamente nos hicimos amigos. Hacíamos equipo para casi todo. Una vez la descubrí viéndome de una manera curiosa, pero fue sólo una vez y breve. Sin embargo, ya no nos pudimos seguir viendo, debido a que yo dejé el curso. Yo tengo 21 y ella 26.   

Hace un mes, dicha amiga me logró contactar por WhatsApp, y empezó hacerme plática (cómo estoy, cómo me ha ido, qué estudio) y yo lo mismo le pregunto.  Luego, logró localizarme en Instagram (no tengo idea cómo lo hizo), y de ahí, empezó a darle like a mis publicaciones, a ver todas mis stories (tanto en WhatsApp como en Instagram) etc.

El pasado 14 de Febrero, me manda por WhatsApp un enorme corazón rojo, para felicitarme por el día del amor y la amistad. Platicamos de nuevo, y en eso me pregunta por mi cuenta de Facebook, y a los 10 minutos, me manda solicitud. Inmediatamente nos pusimos a hablar por Messenger, y la conversación termina diciéndome: “Descansa y sueña lindo.”   

Mi pregunta es: ¿Ustedes creen que le llame la atención a esta chica? Tal vez se pueda tratar de una amistad ordinaria, pero se me hace raro que, ya después de no vernos en un año y medio, me siga contactando y no me pierda de vista para nada. Luego la forma en la que se despidió en nuestra última plática, se me hizo un poco curiosa, junto con el gran corazón rojo que me mandó. Les agradecería que me pudieran apoyar con una respuesta

1 risposta

Classificazione
  • 4 mesi fa

Uga Buga la Pastuga w la lattuga

• Commenter avatarAccedi per rispondere alle risposte
Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.