Anonimo
Anonimo ha chiesto in Società e cultureLingue · 2 mesi fa

Chi può correggere in spagnolo..grazie mille.?

Attachment image

2 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    2 mesi fa
    Risposta preferita

¡Tu trabajo es excelente! ¡Enhorabuena! 🙂🙂 Solo he sugerido algunos cambios para evitar repeticiones y para darle al texto mayor fluidez, ritmo, cohesión y naturalidad.

Después del encierro/confinamiento, que fue muy duro y difícil, nos permitimos unas vacaciones muy tranquilas en Terracina. Fue [UN DESCANSO]/[UNA SALIDA]/[UNA ESCAPADA] diferente a/DE las demás; volví a encontrar mi libertad y viví cada momento con intensidad. Caminé mucho, corrí por el paseo marítimo, MONTÉ/ANDUVE en bicicleta y comí helados y pizzas. Volví a ver a mis amigos y los abracé de nuevo. Desafortunadamente, después/LUEGO de este corto período de libertad, las cosas volvieron/[HAN VUELTO] a empeorar [O: "las cosas han empeorado otra vez", "las cosas han empeorado de nuevo"]. 

Elige la versión apropiada para la última parte:

a) Si ya has dejado de ir a la escuela (o sea, si no estás yendo actualmente):

Después de solo/APENAS un mes de escuela, [HEMOS VUELTO] a casa para TENER educación a distancia. Ya no puedo ir a la escuela de fútbol A/PARA entrenar tres días a la semana, ya no puedo ver a mis abuelos porque son las personas que (AHORA) corren mayor riesgo, ya no puedo salir con mis amigos NI ir al cine NI dar un paseo. . ¡Realmente espero que todo esto termine pronto para vivir nuestra vida con serenidad. [O: "para vivir nuestra vida en plenitud y con serenidad", "para vivir nuestra vida en calma y plenitud".]

b) Si pronto vas a dejar de ir a la escuela (o sea, si aún estás yendo):

Después de solo/APENAS un mes de escuela, [DEBEMOS VOLVER]/VOLVEREMOS a casa para TENER educación a distancia. Ya no PODRÉ ir a la escuela de fútbol A/PARA entrenar tres días a la semana, ya no PODRÉ ver a mis abuelos porque son las personas que (AHORA) corren mayor riesgo, ya no PODRÉ salir con mis amigos NI ir al cine NI dar un paseo. ¡Realmente espero que todo esto termine pronto para vivir nuestra vida con serenidad. [O: "para vivir nuestra vida en plenitud y con serenidad", "para vivir nuestra vida en calma y plenitud".]

• Anonimo
    2 mesi fa

No.... e solo una perdita di tempo...

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.