Il sito di Yahoo Answers verrà chiuso il 4 maggio 2021 (ora della costa est degli USA) e dal 20 aprile 2021 (ora della costa est degli USA) sarà in modalità di sola lettura. Non verranno apportate modifiche ad altre proprietà o servizi di Yahoo o al tuo account Yahoo. Puoi trovare maggiori informazioni sulla chiusura di Yahoo Answers e su come scaricare i tuoi dati in questa pagina di aiuto.

aiuto in spagnolo? ?

mi servono 5 frasi con "expresar condiciones" urgente. 

2 risposte

Classificazione
  • Anonimo
    1 mese fa

ORACIONES CON LA FRASE "EXPRESAR CONDICIONES"

1. Existen diferentes construcciones en español para expresar condiciones.

2. Si no aprendes a expresar condiciones correctamente, no aprobarás el examen.

3. Para expresar condiciones es necesario crear una estructura de dos oraciones/proposiciones, una principal y otra subordinada.

4. El abogado que redactó el contrato olvidó expresar las condiciones detalladamente.

5. Si no expresas tus condiciones claramente desde el principio, luego te resultará difícil cambiarlas.

ORACIONES CONDICIONALES (QUE CONTIENEN CONDICIONES)

1. Si veo a Antonio, le diré que no venga mañana. (Primera condicional)

2. Si mañana no llueve, haremos un picnic. (Primera condicional)

3. Si pudiera, me iría de vacaciones. (Segunda condicional)

4. Si mi maestra no fuera tan exigente, no me habría aplazado el examen. (Segunda condicional)

5. Si Sergio lo hubiera sabido antes, no lo habría hecho. (Tercera condicional)

6. Si yo hubiera tenido más tiempo, ya habría terminado todo el trabajo. (Tercera condicional)

• LAURA
    Lv 7
    1 mese fa

Sì lo hubiera sabido antes no lo habria hecho. 2) Si  tu fueras más joven, yo me casaria contigo 3) si el hubiera

Sido el hermano de Maria, ahora el seria mi cuñado. 4) si tengo dinero, iré  de vacaciones 5) si tuviera más amigos,  iría a una fiesta. 

Copiare una spiegazione di grammatica da google, non mi sembra sia quello che l'utente ha chiesto. Non capisco i pollici giù. 

Altre domande? Fai una domanda e ottieni le risposte che cerchi.